#1 [AYUDA] Cámara para digiscoping
Hola. Estoy interesado en la observación de fauna, para tal caso tengo un telescopio terrestre Bushnell con un ocular zoom 20-60x, un diametro de 80mm. Es un equipo luminosos y nítido.
ahora quiero documentar los avistajes (sobretodo de mamiferos), por lo que estuve viendo la técnica de digiscoping me permite sacar desde una gran distancia (desde la que usualmente observo).
¿alguno practica digiscoping? ¿que tal son los resultados?
La cámara es un punto clave. Tiene que tener hasta 4x de zoom, posibilidad de controles manuales (sobretodo prioridad de abertura) y estabilizador de imagen. De ser posible pantalla giratoria, sacar en Raw y rosca para adaptadores o filtros.
Hacer este tipo de fotografia con un equipo reflex es muuy caro (por la focales, sobretodo) y una cámara asi es muy pesada para acoplarla al ocular.
Estoy entre estas cámaras:
Canon a590 is
Lumix LX2
Tambien me gustaria que me informaran si se comercializan adaptadores o si alguien los hace por encargo en argentina.
saludos
ahora quiero documentar los avistajes (sobretodo de mamiferos), por lo que estuve viendo la técnica de digiscoping me permite sacar desde una gran distancia (desde la que usualmente observo).
¿alguno practica digiscoping? ¿que tal son los resultados?
La cámara es un punto clave. Tiene que tener hasta 4x de zoom, posibilidad de controles manuales (sobretodo prioridad de abertura) y estabilizador de imagen. De ser posible pantalla giratoria, sacar en Raw y rosca para adaptadores o filtros.
Hacer este tipo de fotografia con un equipo reflex es muuy caro (por la focales, sobretodo) y una cámara asi es muy pesada para acoplarla al ocular.
Estoy entre estas cámaras:
Canon a590 is
Lumix LX2
Tambien me gustaria que me informaran si se comercializan adaptadores o si alguien los hace por encargo en argentina.
saludos
0

pero de hecho lo puedo usar con mi D70, pero no sé a donde ir!!! No tengo ni quién me acompañe a explorar ya que si voy solo o con la novia me peuden asaltar como la última vez....... y bueh.... tengo el lente y espero poder darle uso... creo que más lo puse de puro engreido al leer este tema.. y como que nos damos cuenta que muchas cosas lo que uno necesita no lo tiene! Yo necesito donde ir a hacer digiscoping... y morarok necesita el equipo