Presupuestos y elección de equipos /

Me quiero comprar una camara digital

Participa en el tema Me quiero comprar una camara digital en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Necesito que me recomienden algun camara digital copada que no sea loooooo caro... En relaidad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me quiero comprar una camara digital
    Necesito que me recomienden algun camara digital copada que no sea loooooo caro... En relaidad la necesito no solo para uso personal, sino tambien para sacar fotos para la revista Hivida virtual. Por lo cual es necesario que las fotos que saque sean de buena calidad, puedan bajarse facilmente a la compu y que sea pequeña en tamaño....para llevarla a todos lados y captar cualquier imagen interesante.

Que me recomiendan??!! Marcas, y modelos please

Graciiiiaas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/763696-me-quiero-comprar-una-camara-digital.html
    | Más
  • #2 Re: Me quiero comprar una camara digital

fijate que te parece la canon s5 is, sino la canon a720 la recomiendan muchisimo tambien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me quiero comprar una camara digital

graciaas!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me quiero comprar una camara digital

Si, la A720 sería muy buena opción.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me quiero comprar una camara digital

Pregunta: las fotos de la revista de que tipo son?? de estudio??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me quiero comprar una camara digital

No..en realidad como la revista es mas bien informativa, toca temas de sexualidad, VIH, Sida..la idea es que por medio de las fotos se exprese la información de la nota, se exprese la igualdad, la no discriminación, que el VIH es una infección y no tiene que por que significar muerte, etc, etc, etc.
    La idea es esa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me quiero comprar una camara digital

yo creo que tenes que comprar una camara con controles manuales que va a ampliar tus horizontes y poder hacer cosas bien copadas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB