inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional » Presupuestos y elección de equipos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.07.2008 | 20:34 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Fotos canon a 650 is

Bueno aca mando unas fotos para que tengan referencia de la camara estan sacadas en auto las reduje todo lo que pude para que se puedan subir igual aviso que soy novato y es para que sirva de ejemplo para todo aquel que necesite informacion. Un saludo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Flor.jpg (454.7 KB, 61 vistas)
Tipo de archivo: jpg Tronco.jpg (494.5 KB, 54 vistas)
Tipo de archivo: jpg Paisaje.jpg (503.5 KB, 50 vistas)
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.07.2008 | 21:23 hs. #2 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Fotos canon a 650 is

Linda nitidez, te felicito. No entiendo que es la segunda foto
Old 13.08.2008 | 16:57 hs. #3 (permalink)
Monito

Uy! buenísimo. Justo esta semana me voy a comprar esa misma cámara.
Lindas fotos
Old 13.08.2008 | 17:51 hs. #4 (permalink)
Mas Barato

Parece que esta a US$286 en MercadoLibre, y US$D335 en DeRemate (incluyendo memoria 1gb).
Old 20.08.2008 | 20:57 hs. #5 (permalink)
Monito

Mordelon.

Me podrías pasar por mail algunas fotos que sacaste con tu cámara? a mi mail. Es que me la entregan el viernes de la semana que viene y quiero ver mejor como anda.

Si podés mandame la fotos que menos te hayan gustado, porque yo no se sacar fotos, entonces no me sirve ver como saca la camara con un fotografo profesional, porque es obvio que van a salir perfectas.