| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno aca mando unas fotos para que tengan referencia de la camara estan sacadas en auto las reduje todo lo que pude para que se puedan subir igual aviso que soy novato y es para que sirva de ejemplo para todo aquel que necesite informacion. Un saludo | |
| | #2 (permalink) |
| Linda nitidez, te felicito. No entiendo que es la segunda foto | |
| | #3 (permalink) |
| Uy! buenísimo. Justo esta semana me voy a comprar esa misma cámara. Lindas fotos | |
| | #4 (permalink) |
| Parece que esta a US$286 en MercadoLibre, y US$D335 en DeRemate (incluyendo memoria 1gb). | |
| | #5 (permalink) |
| Mordelon. Me podrías pasar por mail algunas fotos que sacaste con tu cámara? a mi mail. Es que me la entregan el viernes de la semana que viene y quiero ver mejor como anda. Si podés mandame la fotos que menos te hayan gustado, porque yo no se sacar fotos, entonces no me sirve ver como saca la camara con un fotografo profesional, porque es obvio que van a salir perfectas. Más bien, quiero ver alguna fotito comunacha, digamoslo así. mi mail y messenger es: arigato@live.com.ar Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Critica] Fotos con canon s5is | The wiker man | Fotografia e Iluminacion Profesional | 22 | 25.04.2008 15:57 hs. |
| [TECNICA] CANON S1 IS y fotos oscuras | JARS | Fotografia e Iluminacion Profesional | 7 | 16.03.2007 16:17 hs. |
| [Fotos] Y al fin... me decidi! (Canon S1 IS) | chapanga | Fotografia e Iluminacion Profesional | 11 | 13.01.2007 21:49 hs. |
| [Fotos] Me Compré: Canon A75 | Damisoft | Fotografia e Iluminacion Profesional | 7 | 03.08.2004 03:29 hs. |
| Vendo Camara de fotos Canon | KiMiCK | VENTA | 0 | 25.02.2003 17:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||