inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional » Presupuestos y elección de equipos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.07.2008 | 20:34 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Fotos canon a 650 is

Bueno aca mando unas fotos para que tengan referencia de la camara estan sacadas en auto las reduje todo lo que pude para que se puedan subir igual aviso que soy novato y es para que sirva de ejemplo para todo aquel que necesite informacion. Un saludo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Flor.jpg (454.7 KB, 61 vistas)
Tipo de archivo: jpg Tronco.jpg (494.5 KB, 54 vistas)
Tipo de archivo: jpg Paisaje.jpg (503.5 KB, 50 vistas)
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.07.2008 | 21:23 hs. #2 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Fotos canon a 650 is

Linda nitidez, te felicito. No entiendo que es la segunda foto
Old 13.08.2008 | 16:57 hs. #3 (permalink)
Monito

Uy! buenísimo. Justo esta semana me voy a comprar esa misma cámara.
Lindas fotos
Old 13.08.2008 | 17:51 hs. #4 (permalink)
Mas Barato

Parece que esta a US$286 en MercadoLibre, y US$D335 en DeRemate (incluyendo memoria 1gb).
Old 20.08.2008 | 20:57 hs. #5 (permalink)
Monito

Mordelon.

Me podrías pasar por mail algunas fotos que sacaste con tu cámara? a mi mail. Es que me la entregan el viernes de la semana que viene y quiero ver mejor como anda.

Si podés mandame la fotos que menos te hayan gustado, porque yo no se sacar fotos, entonces no me sirve ver como saca la camara con un fotografo profesional, porque es obvio que van a salir perfectas.
Más bien, quiero ver alguna fotito comunacha, digamoslo así.

mi mail y messenger es: arigato@live.com.ar

Saludos!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional » Presupuestos y elección de equipos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Critica] Fotos con canon s5is The wiker man Fotografia e Iluminacion Profesional 22 25.04.2008 15:57 hs.
[TECNICA] CANON S1 IS y fotos oscuras JARS Fotografia e Iluminacion Profesional 7 16.03.2007 16:17 hs.
[Fotos] Y al fin... me decidi! (Canon S1 IS) chapanga Fotografia e Iluminacion Profesional 11 13.01.2007 21:49 hs.
[Fotos] Me Compré: Canon A75 Damisoft Fotografia e Iluminacion Profesional 7 03.08.2004 03:29 hs.
Vendo Camara de fotos Canon KiMiCK VENTA 0 25.02.2003 17:55 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nikon P80 vs. Panasonic Lumix FZ18
• Que cámara elegirían?
• Que camara digital "semi pro" es mejor. [Sony vs...
• compra de nikon d40..opiniones de expertos?
• Canon S5 Is o Lumix FZ18?????
• Dardouk
• mordelon
• loguis
• crisdavisweb
• bunbury08

Alegría

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital