Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] ¿canon a590 is?

Participa en el tema [AYUDA] ¿canon a590 is? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola amigos. Estoy por comprarme una canon a590 is, es la única que hay en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿canon a590 is?
    Hola amigos. Estoy por comprarme una canon a590 is, es la única que hay en stock, puesto que la a570 is (que era mi primera opción) no se consigue más en donde vivo.

La duda que tengo es si esta camara es mejor a la canon a540. Estuve leyendo y vi que a la a590 is le pusieron 8 megapixels en el mismo sensor, por lo que toma fotos con más ruido y que además filma a 30 fps y la canon a540 filma a 30 fps.

Ahora... pregunto
    1. ¿Me conviene el cambio de una máquina por la otra?
    2. ¿se nota la diferencia de imagen?
    3. Yo filmo mucho ¿Varia mucho los 20 a 30 fps?.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/812444-ayuda-canon-a590-is.html
    | Más
  • #2 Re: ¿canon a590 is?

NO entiendo bien.
    Vos tenes una a540 y preguntás si te conviene cambiarla por una a590 is?

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿canon a590 is?

Si, justamente.

Cambiarla, la tengo que cambiar, porque me gustaría tener una cámara con estabilizador de imagen. Pero no se si esta cámara es mejor que la a540. Porque sacando el estabilizador de imagen no le veo mucho beneficio.

Me gustaría saber su opinión. En cuanto a la calidad de video ¿se nota mucho la diferencia de 30fps a 20 fps?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿canon a590 is?

De 30 a 20 se nota, ahora mucha mejora no vas a tener ya que es de la misma familia, esta viene a reemplazar a la 570 y esta a su vez a la 540. Lo unico notable es el procesador Digic III y el diseño
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿canon a590 is?

y si te estiras por una A720 is?

La A570is se cnsigue con algo de suerte por ML y DR
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿canon a590 is?

Si, me estiré un poco más y me compré una cámara espectacular. Es una canon a650 is. Impresionante, la verdad.
    Les dejo unas fotos que saqué.
    Aclaro que yo NO se sacar fotos por eso la camara no está siendo aprovechada como debería.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2710 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB