Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Sigma HSM: 17-70 o 18-50?

Participa en el tema [AYUDA] Sigma HSM: 17-70 o 18-50? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Estuve buscando intensamente información sobre estos dos lentes, para ver realmente cuál es la diferencia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Sigma HSM: 17-70 o 18-50?
    Estuve buscando intensamente información sobre estos dos lentes, para ver realmente cuál es la diferencia entre ambos. (PARA NIKON)
    Alguien podría darme una mano?
    Estoy pensando en comprar uno de los dos y no me decido. El 17-70 sale 570usd y el 18-50 700.
    Cualquier info es bienvenida.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/836410-ayuda-sigma-hsm-17-70-o.html
    | Más
  • #2 Re: Sigma HSM: 17-70 o 18-50?

17-70 > f/2.8-4.5
    18-50 >f/2.8

En fin te aconsejo el Tamron 17-50 f/2.8, mejor opticamente y 1mm mas amplio

Hay una version con motor para las Nikon D40/D60
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sigma HSM: 17-70 o 18-50?

Yo que había reducido las opciones a 2, me volvés a agregar una tercera jajajaja.
    El Tamron lo había visto. Pero la verdad, sale 50 dolares más que el 17-70 (el cual creo voy a comprarme) y aparte, estuve viendo ya bastante ese lente (el tamron), y mucha gente dice que en 17mm no es muy nítido, y eso no me copa mucho.
    Saco la pregunta estúpida que había hecho ya que me sacaron las dudas por otro medio.
    Saludos
    Editado por shinax - 08.09.2008 19:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sigma HSM: 17-70 o 18-50?

Hace poco salio una prueba en una revista (foto practica) sobre el 18 - 50. Es de la serie de más alta gama de sigma y el F2.8 constante, el 17-70 me parece que solo es 2.8 en 17mm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sigma HSM: 17-70 o 18-50?

Originalmente publicado por shinax Ver mensaje
    Yo que había reducido las opciones a 2, me volvés a agregar una tercera jajajaja.
    El Tamron lo había visto. Pero la verdad, sale 50 dolares más que el 17-70 (el cual creo voy a comprarme) y aparte, estuve viendo ya bastante ese lente (el tamron), y mucha gente dice que en 17mm no es muy nítido, y eso no me copa mucho.
    Saco la pregunta estúpida que había hecho ya que me sacaron las dudas por otro medio.
    Saludos
    Yo lo tengo y es uno de los mejores...

Te pongo los tests de photozone para hacer la comparacion

Los dos son buenos, el Tamron es excelente y ademas abre a 2.8 en todo el rango. Para mi vale los 50 verdes mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sigma HSM: 17-70 o 18-50?

Sí, me decidí por el Tamron
    Gracias por sus opiniones che.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sigma HSM: 17-70 o 18-50?

Lo compré! Lo tengo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sigma HSM: 17-70 o 18-50?

Felicitaciones! Esperamos las primeras fotos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sigma HSM: 17-70 o 18-50?

El domingo lo estreno (en la salida a pto madero con nuestros compañeros foristas)
    Después pongo fotos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB