#2 Re: Cual es mejor H50 o FZ18
Hola, te comento que tengo la Fz18, la verdad es una camara espectacular, si bien el zoom de la lumix es de 18, tiene la posibilidad de llegar a 28.7 si disminuis la calidad de la imagen a 3 Mpx. el estabilizador de imagen es muy bueno, y el reconocimiento de rostros ayuda mucho, la calidad de filmacion es tambien muy buena. la verdad no tengo nunguna queja con esta camara, el tamaño de pantalla me parece correcto, si bien no es movible, tiene la opcion de toma de fotos en en altura, lo cual te permite una optima visualizacion de la pantalla si necesitas elevar la camara por sobre el nivel de tu cabeza, muy buen opcion para sacar fotos en eventos. las opciones en modo Manual son muy profesionales, nieveles de exposicion que llegan a los 60 segundos. Una cosa mas a tener en cuenta es que ademas de tener un muy potente zoom, tambien tiene un "gran angular" muy bueno,equivalente a 28 mm en camaras analogicas, lo cual te permite sacar fotos a grandes grupos de personas en espacios reducidos...un punto en contra es que en valores de ISO muy elevados tiende atener ruido. sobre todo en fotos con poca luz (mayores tiempos de exposicion), pero si bajas el nivel iso salen unas fotos espectaculares... te dejo mi mail si te interesa ver alguna foto mando..espero esto te sirva...ah, los repuestos de sony son bastante mas caros, a veces es mas conveniente cambiar el equipo por uno nuevo que hacer una reparacion....
sfmedina@gmail.com