Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Cual es mejor H50 o FZ18

Participa en el tema [AYUDA] Cual es mejor H50 o FZ18 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Necesito q me ayuden a decidirme que camara me compro, estoy entre la: SONY CYBERSHOT ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    -AC- escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cual es mejor H50 o FZ18
    Necesito q me ayuden a decidirme que camara me compro, estoy entre la:

SONY CYBERSHOT H50 y la PANASONIC FZ18.

Alguno la tiene? las han probado?

yo se que la sony tiene 15x de zoom optico y la Panasonic tiene un poco mas 18x pero la primera tiene la pantalla mas grande y movible.

En si cual es mejor marca en cuanto a camara?

el q me pueda dar una mano de lo agrdezco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/843263-ayuda-cual-mejor-h50-o-fz18.html
    | Más
  • #2 Re: Cual es mejor H50 o FZ18

Hola, te comento que tengo la Fz18, la verdad es una camara espectacular, si bien el zoom de la lumix es de 18, tiene la posibilidad de llegar a 28.7 si disminuis la calidad de la imagen a 3 Mpx. el estabilizador de imagen es muy bueno, y el reconocimiento de rostros ayuda mucho, la calidad de filmacion es tambien muy buena. la verdad no tengo nunguna queja con esta camara, el tamaño de pantalla me parece correcto, si bien no es movible, tiene la opcion de toma de fotos en en altura, lo cual te permite una optima visualizacion de la pantalla si necesitas elevar la camara por sobre el nivel de tu cabeza, muy buen opcion para sacar fotos en eventos. las opciones en modo Manual son muy profesionales, nieveles de exposicion que llegan a los 60 segundos. Una cosa mas a tener en cuenta es que ademas de tener un muy potente zoom, tambien tiene un "gran angular" muy bueno,equivalente a 28 mm en camaras analogicas, lo cual te permite sacar fotos a grandes grupos de personas en espacios reducidos...un punto en contra es que en valores de ISO muy elevados tiende atener ruido. sobre todo en fotos con poca luz (mayores tiempos de exposicion), pero si bajas el nivel iso salen unas fotos espectaculares... te dejo mi mail si te interesa ver alguna foto mando..espero esto te sirva...ah, los repuestos de sony son bastante mas caros, a veces es mas conveniente cambiar el equipo por uno nuevo que hacer una reparacion....

sfmedina@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es mejor H50 o FZ18

El cristal de la FZ18 a 100 iso produce imagene maravillosas. Después, aunque se pueda usar hasta 400 iso, el software de la cámara y el procesado te hacen pelota la nitidez.

Pero si dejas la sensibilidad en 100, usas el visor electronico y el mega OIS en modo 2, va muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es mejor H50 o FZ18

Originalmente publicado por sfmedina Ver mensaje
    Hola, te comento que tengo la Fz18, la verdad es una camara espectacular, si bien el zoom de la lumix es de 18, tiene la posibilidad de llegar a 28.7 si disminuis la calidad de la imagen a 3 Mpx. el estabilizador de imagen es muy bueno, y el reconocimiento de rostros ayuda mucho, la calidad de filmacion es tambien muy buena. la verdad no tengo nunguna queja con esta camara, el tamaño de pantalla me parece correcto, si bien no es movible, tiene la opcion de toma de fotos en en altura, lo cual te permite una optima visualizacion de la pantalla si necesitas elevar la camara por sobre el nivel de tu cabeza, muy buen opcion para sacar fotos en eventos. las opciones en modo Manual son muy profesionales, nieveles de exposicion que llegan a los 60 segundos. Una cosa mas a tener en cuenta es que ademas de tener un muy potente zoom, tambien tiene un "gran angular" muy bueno,equivalente a 28 mm en camaras analogicas, lo cual te permite sacar fotos a grandes grupos de personas en espacios reducidos...un punto en contra es que en valores de ISO muy elevados tiende atener ruido. sobre todo en fotos con poca luz (mayores tiempos de exposicion), pero si bajas el nivel iso salen unas fotos espectaculares... te dejo mi mail si te interesa ver alguna foto mando..espero esto te sirva...ah, los repuestos de sony son bastante mas caros, a veces es mas conveniente cambiar el equipo por uno nuevo que hacer una reparacion....

sfmedina@gmail.com
    Muchas graicas por tus datos los voy a tener en cuenta

Originalmente publicado por Morarok Ver mensaje
    El cristal de la FZ18 a 100 iso produce imagene maravillosas. Después, aunque se pueda usar hasta 400 iso, el software de la cámara y el procesado te hacen pelota la nitidez.

Pero si dejas la sensibilidad en 100, usas el visor electronico y el mega OIS en modo 2, va muy bien.
    Gracias por la info, estuve mirando tus fotos muy buenas.
    Me gustaron: luz lejana; nubes perforadas y 30 segundos.

Estaria barbaro q alguien q tenga un Sony DSC H-9 , 10 o 50 (son muy similares) deje su comentario porque sino ya no tendria muchas dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es mejor H50 o FZ18

La H9 es muy bonita, sus fotos son buenas y su zoom es impresionante! Pero su construcción es muy débil, parece que se va a romper con solo operarla... En fin, entre esas dos preferiría la panasonic... Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es mejor H50 o FZ18

Originalmente publicado por adrianc78 Ver mensaje
    Muchas graicas por tus datos los voy a tener en cuenta

Gracias por la info, estuve mirando tus fotos muy buenas.
    Me gustaron: luz lejana; nubes perforadas y 30 segundos.

Estaria barbaro q alguien q tenga un Sony DSC H-9 , 10 o 50 (son muy similares) deje su comentario porque sino ya no tendria muchas dudas.

OJO AL PIOJO!! Mira que las fotos de mi flickr estan sacadas con una Lumix LS60, MUCHISIMO más humilde que la FZ18
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es mejor H50 o FZ18

nose, quizas te ayude un poco mi comentario.
    yo en un principio tambien estaba entre la H9 y la Fz18, me quede con la Fz18 por varias razones.
    18x vs 15x de zoom optico.
    28mm vs 35mm de angular.
    ambas sobre 400isos presentan ruido, pero la sony tiene una muy agresiva compresion, al punto que de que en isos elevadas sobre 200 ya se hacen inservibles.
    ambas presentan un enfoque excelente, ademas de que ambas marcas tienen excelentes estabilizadores.
    ambas utilizan baterias como alimentacion.
    la sony presenta un alo purpura cuando se usa el tele quizas eso fue uno de los factores que mas influyo en mi.
    por ultimo el visor de 3 pulgadas de la sony hace que el consumo de la bateria sea mucho mas rapido, mientras que la panasonic al tener un visor mas pequeño administra mejor el rendimiento.

hago esta comparacion entre la Fz18 y la H9, porque la H50 es practicamente lo mismo, siendo lo unico nuevo que trae el smileshoter, sistema que capta y dispara de forma automatica cuando alguien se rie y que amplio su CCD a 10 mpx, lo cual no le sirvio mucho ya que mantiene su agresiva compresion de las imagenes.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es mejor H50 o FZ18

gracias por la data. muy bueno
    hoy estoy viendo si me puedo tirar al primer escalon de una reflex pero el problemita es el precio y tendre q esperar a juntar un poco mas de $$.
    estoy entre D60 o alpha 300
    Editado por -AC- - 22.09.2008 18:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es mejor H50 o FZ18

creo que de Nikon vas a tener más variedad de opticas, igual con canon

Podes encontrar Canon XT y Nikon D40 a muy buen precio!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es mejor H50 o FZ18

hoy estuve viendo precios y esas dos q me decis estan al rededor de $3000.- pero no tienen Live wiew y ademas la sony 300 tiene la pantalla q se mueve
    El tema es q la sony no tienen en donde pregunte y el precio seria 3500.- y eso me parece mucho. Ya pregunte por mail a varios lugares p ver a cuanto me la consiguen
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1353 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB