Presupuestos y elección de equipos /

Camaras Reflex!

Participa en el tema Camaras Reflex! en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Buenos dias gente. Tengo 1500 dolares. En realidad no yo, un amigo. Como el no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Camaras Reflex!
    Buenos dias gente.
    Tengo 1500 dolares. En realidad no yo, un amigo. Como el no se maneja tanto con esto de la internet y ver precios por mercadolibre y otros proveedores, lo estoy ayudando.

Quiere una reflex, tampoco es que sabe demasiado de marcas, no sale de la D80 el... Se me ocurrio preguntarles por esa guita que opciones tengo en reflex, algo profesional digamos...

Y si ademas saben otros lugares para comprarlas a buen precio tambien digan, sino tengo un par de proveedores de electronica y camaras.

Sobre todo lo que necesito es: por 1500 dolares maximo, que camaras reflex existen y recomiendan??

Graciass
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Camaras Reflex!

Ya que estamos me uno a la pregunta, yo tengo 800 dolares para gastar y estoy entre la OLYMPUS EVOLT E410 y la Sony Alpha A200, queria saber que cual de las dos me conviene mas o si hay alguna de otra marca que por ese precio este buena.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Camaras Reflex!

Juanchoca.... Pues por ese dinero fàcilmente te compras una D90, la evoluciòn de la D80, y un lente Nikkor 50mm 1.8D, la D90 tiene mejores prestaciones que la D80 y el nivel de ruido es casi imperceptible al ojo humano (tampoco es para tanto, pero es mucho mayor frente a la D80)

A Sirsexyboy, creo que la sony alfa A200 es mejor, me convence màs el tamaño del sensor de la Sony Alfa, tiene muy buenas òpticas, pero también muy caras... aunque por ese precio comprarìa una Nikon D60, ya está por salir el lente de 50mm con autoenfoque en el lente para ese tipo de càmaras, pero entre la Olympus y la Sony, me quedarìa con la sony.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Camaras Reflex!

Juancho: En el foro de digireflex hay buenos precios.

Sinser Sexy: Para ambas camaras es imposible obtener opticas a precios razonables, ademas

no hay variedad, lo mismo en el tema flashes.

Yo tuve la la sony alpha 100, buen equipo, pero pocas opticas, es enfermante!

Canon o Nikon hay opticas de todo precio y una amplia variedad.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB