Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Camaras Reflex!
Buenos dias gente.
Tengo 1500 dolares. En realidad no yo, un amigo. Como el no se maneja tanto con esto de la internet y ver precios por mercadolibre y otros proveedores, lo estoy ayudando.

Quiere una reflex, tampoco es que sabe demasiado de marcas, no sale de la D80 el... Se me ocurrio preguntarles por esa guita que opciones tengo en reflex, algo profesional digamos...

Y si ademas saben otros lugares para comprarlas a buen precio tambien digan, sino tengo un par de proveedores de electronica y camaras.

Sobre todo lo que necesito es: por 1500 dolares maximo, que camaras reflex existen y recomiendan??

Graciass
Colgado de la Palmera
Re: Camaras Reflex!
Ya que estamos me uno a la pregunta, yo tengo 800 dolares para gastar y estoy entre la OLYMPUS EVOLT E410 y la Sony Alpha A200, queria saber que cual de las dos me conviene mas o si hay alguna de otra marca que por ese precio este buena.

saludos
Gorila
Juanchoca.... Pues por ese dinero fàcilmente te compras una D90, la evoluciòn de la D80, y un lente Nikkor 50mm 1.8D, la D90 tiene mejores prestaciones que la D80 y el nivel de ruido es casi imperceptible al ojo humano (tampoco es para tanto, pero es mucho mayor frente a la D80)

A Sirsexyboy, creo que la sony alfa A200 es mejor, me convence màs el tamaño del sensor de la Sony Alfa, tiene muy buenas òpticas, pero también muy caras... aunque por ese precio comprarìa una Nikon D60, ya está por salir el lente de 50mm con autoenfoque en el lente para ese tipo de càmaras, pero entre la Olympus y la Sony, me quedarìa con la sony.
Monito
Juancho: En el foro de digireflex hay buenos precios.

Sinser Sexy: Para ambas camaras es imposible obtener opticas a precios razonables, ademas

no hay variedad, lo mismo en el tema flashes.

Yo tuve la la sony alpha 100, buen equipo, pero pocas opticas, es enfermante!

Canon o Nikon hay opticas de todo precio y una amplia variedad.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consulta sobre camaras reflex digitales hectorw Presupuestos y elección de equipos 8 21.02.2008 21:33 hs.
Camaras ¿Digital Reflex? efe Presupuestos y elección de equipos 13 18.08.2006 10:04 hs.
Listado de Camaras para control de Transito. SCuM Autos 20 19.04.2002 23:32 hs.
Cable 100+ mts en camaras subterraneas Pablo33 Redes Informáticas 9 19.04.2002 12:39 hs.
Vendo camara de fotos reflex Minolta Crist VENTA 1 18.03.2002 06:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony DSC-HX1
• Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
• ¿Nikon P90, D40 o D60?
• Nikon Coolpix L100 o Fujifilm s1500 ?
• Comprar una reflex digital....
• Number666
• guswolf
• Fratachus
• brocan
• SauronR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}