#9 Re: canon s5is o sx10?con cual empiezo??
Buenas a todos.
Estoy incursionando en el mundo de la fotografia y te comento que me compre la SX10 y realmente sorprende!!!!!!! Tiene Super Macro y todos los chiches que podes leer en la web, poder manejarla totalmente manual.
Por lo que lei la SX1 graba en Full HD y tiene sensor CMOS, esas serian las grandes diferencias, te dejo un link
http://www.letsgodigital.org/es/news...ory_20310.html Lo que me dijeron es que la SX1 no se fabrica mas, lo que me parecio muy raro, pero tampoco se la ve en la Web de Canon................
Probe la Nikon P80 y es muy linda y saca rafagas de fotos super rapidas y a muy buena calidad, pero lo malo es que el LCD es fijo, lo que te impde tomar fotos de ciertos angulos.
Respecto a la SX10 el zoom que tiene es impresionante y el uso de pilas, a mi parecer, es de lo mejor ya que hoy en dia podes conseguir en cualquier lado. Estoy usando las Sony 2500 mah y me duraron 400 fotos y 4 dias, que a todo esto fueron los primeros 4 dias de la camara, imagiante la paliza que le di.
Cualquier duda que tengas pregunta, estan todas mas o menos en la misma balanza, pero yo me decidi por la Canon y solo me da satisfacciones.