Presupuestos y elección de equipos /

canon s5is o sx10?con cual empiezo??

Participa en el tema canon s5is o sx10?con cual empiezo?? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
cual aconsejan y porque?? y tambien entre la FZ28 y la H50?(esta es pa mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 canon s5is o sx10?con cual empiezo??
    cual aconsejan y porque??
    y tambien entre la FZ28 y la H50?(esta es pa mi compañero de facu)??gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/861230-canon-s5is-o-sx10-con-empiezo.html
    | Más
  • #2 Re: canon s5is o sx10?con cual empiezo??

no me maten descarten la parte de la panasonic y la h50 lei q es mejor la panasonic, gracias de parte de eduardo.
    Pero ayudenme con lo de las canon q estoy verde verde jejejeje
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: canon s5is o sx10?con cual empiezo??

Según dicen, la SX10 no soporta filtros como la S5.
    Y también decían que la funcion Super Macro estaba anulada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: canon s5is o sx10?con cual empiezo??

Lo de la super macro no es asi, y por lo de los filtros es verdad por ahora parace ser que no hay forma, aunque lei que las marcas de filtros van a tratar de dar con algo.

Te recomiendo este review:
    http://www.cameralabs.com/reviews/Ca...rShot_SX10_IS/

Mira el video que tiene en youtube, bastante informativo.

Por mi parte si el precio no es problema dale con la Sx10.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: canon s5is o sx10?con cual empiezo??

a mi me `prestaron la s5 y me sorprendio
    tb yo siempre tuve nikon y pasar a otra marca es toda una novedad

estuve evaluando comprarla en el verano
    (o cambiar el auto je)

* que pasa con la sony???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: canon s5is o sx10?con cual empiezo??

Mucha diferencia de precio entre la sx10 y la sx1??????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: canon s5is o sx10?con cual empiezo??

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    Mucha diferencia de precio entre la sx10 y la sx1??????
    Aprox u$s 100.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: canon s5is o sx10?con cual empiezo??

Habria que ver la diferencia entre ambas, porque es muy probable que lo valgan con creces esos 100 usd. El sensor CMOS puede traer buenas diferencias. Ningun review salio de ambas??. Igualmente ambas me siguen pareciendo un poquitin caras, estan al precio de las reflex de baja gama (si es que veo bien a estas horas de la noche). No se, depende en para que la quieras, para que la uses y todo lo demas la eleccion de la camara.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: canon s5is o sx10?con cual empiezo??

Buenas a todos.
    Estoy incursionando en el mundo de la fotografia y te comento que me compre la SX10 y realmente sorprende!!!!!!! Tiene Super Macro y todos los chiches que podes leer en la web, poder manejarla totalmente manual.
    Por lo que lei la SX1 graba en Full HD y tiene sensor CMOS, esas serian las grandes diferencias, te dejo un link http://www.letsgodigital.org/es/news...ory_20310.html Lo que me dijeron es que la SX1 no se fabrica mas, lo que me parecio muy raro, pero tampoco se la ve en la Web de Canon................
    Probe la Nikon P80 y es muy linda y saca rafagas de fotos super rapidas y a muy buena calidad, pero lo malo es que el LCD es fijo, lo que te impde tomar fotos de ciertos angulos.
    Respecto a la SX10 el zoom que tiene es impresionante y el uso de pilas, a mi parecer, es de lo mejor ya que hoy en dia podes conseguir en cualquier lado. Estoy usando las Sony 2500 mah y me duraron 400 fotos y 4 dias, que a todo esto fueron los primeros 4 dias de la camara, imagiante la paliza que le di.
    Cualquier duda que tengas pregunta, estan todas mas o menos en la misma balanza, pero yo me decidi por la Canon y solo me da satisfacciones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1355 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB