Presupuestos y elección de equipos /

Paso a una nikon d40???

Participa en el tema Paso a una nikon d40??? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola amigos. Estoy comenzando en el mundo de la fotografía y me fascina. Pero tengo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Paso a una nikon d40???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Paso a una nikon d40???
    Hola amigos.

Estoy comenzando en el mundo de la fotografía y me fascina. Pero tengo muchísimo que aprender porque soy muy novata.
    Actualmente tengo una canon a650 is, que me ha permitido iniciarme. Pero quisiera hacer un saltito y estaba pensando en una Nikon D40, que es la más barata que vi de las reflex digitales. Es que tengo muy pocos recursos para gastar en todo lo que sea ocio.

Pero tengo la duda en que si primero debe exprimir mi canon a650 is, hasta que ya me quede demasiado chica y después pasar a una reflex, hasta incluso un poco mejor o tirarme de una a la nikon d40.

Lo que más me interesa de la cámara es hacer fotografias macro y jugar más con la profundaidad de campo.

Espero sus consejos

| Más
  • #2 Re: Paso a una nikon d40???

Simple, si sabes tomar fotos (buenas fotos) ya peudes comprar la nikon, si no sabes nada de lo que es composición y encuadre, mejor sigue practicando y hasta eso ahorras más para una máquina reflex mejor.
  • #3 Re: Paso a una nikon d40???

Pero me alcanza para aprender bien con la que tengo o debería ir por algo mejor?
  • #4 Re: Paso a una nikon d40???

No sabría decirte, lo que he aprendido hasta ahora lo aprendí en una Nikon D70.....
  • #5 Re: Paso a una nikon d40???

y mandante, total, si tenes algo que aprender, lo vas a poder hacer con cualquier camara.
  • #6 Re: Paso a una nikon d40???

Jajaja, eso es cierto, yo pasé de tomar fotografías con mi celular a tomar con la Nikon D70 vaya cambio radical.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB