Presupuestos y elección de equipos /

Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

Participa en el tema Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio?? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente, este es mi gran problema, todos en mercadolibre dicen que la sony w120 ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??
    Hola gente, este es mi gran problema, todos en mercadolibre dicen que la sony w120 es muy buena y bla bla bla, como 50 comentarios a favor de la sony y un solo comentario en contra que decia que la sony esra un juguete al lado de una nikon del mismo precio (sony w150 precio aprox 900 $ Arg)

Busco una buena definicion de imagen, pero como aficionado que no supere los $ 1000, hasta ahora la unica opcion que tuve fue la w150 (que parece un celular porque saca fotos y filma "bien"), pero pusieron en duda si son nitidas sus imagenes o no, por ej imprimir una foto en tamaño a3 con la maxima deficion

Espero sus consejos por favor, los necesitoo

graciasss

| Más
  • #2 Re: Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

La w150 no esta aprox $900!! En fravega cuesta $1500!!!
    Por $1000 te compras la w120 en http://electromega.blogspot.com/2009...digitales.html

TOdas las "w" de sony son muy buenas, lindo precio, no son muy pesadas, sacan lindas fotos, filman bien.. Es una linda camara! Yo iria por esa!

La recomiendo!
  • #3 Re: Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

Mira. Yo estoy buscando camara, justamente. Y conozco a raiz de todo lo que fui preguntando. La W120 de Sony, como digeron, es muy buena. Pero creo que por el precio se puede conseguir mejor. No se en Nikon, ya que por esos precios tienen TODO automatico y la W120 permite algunas cosas manuales. Pero en Canon o Panasonic (lumix) podes encontrar mejores o iguales cosas pero con distintos potenciales. Sera cuestion de que busques y veas cual se adapta mejor a lo que queres y buscas. De Canon te recomiendo la a470 (bastante mas barata, mas grandota, pero excelentes fotos) o la a590 (mas chiquita, del mismo precio o menos y excelentes fotos) o la Lumix Lz8 del mismo precio, mas o menos pero segun lei un maquinon tambien.

Saludos.
  • #4 Re: Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

Originalmente publicado por gringo26 Ver mensaje
    La w150 no esta aprox $900!! En fravega cuesta $1500!!!
    Por $1000 te compras la w120 en http://electromega.blogspot.com/2009...digitales.html

TOdas las "w" de sony son muy buenas, lindo precio, no son muy pesadas, sacan lindas fotos, filman bien.. Es una linda camara! Yo iria por esa!

La recomiendo!

La w150 esta aproximandamente en 900, pasa que yo compro todo por internet jeje
  • #5 Re: Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

Originalmente publicado por RodrigoArg Ver mensaje
    La w150 esta aproximandamente en 900, pasa que yo compro todo por internet jeje
    Ahh clarlo.. por internet seguro. Igualmente tene cuidado, porque nunca se sabe cuando te vas a encontrar con un producto contrabandeado..

sAludos!
  • #6 Re: Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

Hola a todos los camarografos y video-aficionados, les queria comentar que anteriromente yo tenia una magnifica SAMSUNG NV8, con todas las funciones imaginabes, pero por problemas de garantia con Garbarino, me dieron una SONY W120. El problemas es que no tiene gran calidad de Filtros, la Resolucion es Menor y NO PUEDO HACER ZOOM MIENTRAS FILMO (UN VIDEO)...Me podrian ayudar con esta ultima cuestion? Fue un error mio?, o no se puede hacer Zoom mientras filmo video con esta camara ? ...
  • #7 Re: Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

El manual te lo tiene que decir, pero es muy común que no se pueda hacer zoom mientras se filma.
  • #8 Re: Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    El manual te lo tiene que decir, pero es muy común que no se pueda hacer zoom mientras se filma.
    Exactamente, la mayoría de las cámaras no hace zoom mientras filma, principalmente por el ruido del motor.
  • #9 Re: Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

Con la SAMSUNG NV8 si se PODIA ! MALDIGO el dia que le entro un grano de ARENA XD, vacaciones en la PLAYA
  • #10 Re: Alguien tiene la camara Sony W120??? Mejor o pero que Nikon de mismo precio??

hola buen dia soy patricio de hard express,somos distribuidores mayoristas de compuacion y electronica desde hace doce años en san isidro,tenemos todas las camaras y modelos(sony,olympus,fuji,panasonic,nikon,nikon profesionales,canon).si queres podes pedirme la lista por mail patricio.hardexpress@hotmail.com
    te cuento,la w120 vale u$s145 y la nikon del mismo precio es la nikon coolpix L18 pero no tengo mas.
    sino la SONY DSC-S950 BLACK 10MP/4X OPT/2.7"/FACE DET/EST.IMG/BAT. . u$s170 y es algo mucho superior

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2338 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB