Presupuestos y elección de equipos /

Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

Participa en el tema Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Con una camara digital Sony de 7,2 mp y flash incorporado se pueden sacar fotos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp
    Con una camara digital Sony de 7,2 mp y flash incorporado se pueden sacar fotos interesantes?
    Hago esta pregunta porque me esta gustando la fotografia y no puedo comprar esas camaras que usan los profesionales, pero tampoco quiero hacer solamente las fotos del cumpleaños de los chicos, sino buscarle una vuelta como para dejar algun mensaje, me explico??

Gracias por su ayuda!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/878670-fotos-artisticas-camara-7-2-mp.html
    | Más
  • #2 Re: Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

segun lei en un foro a un fotografo profesional, decia q mucha gente piensa q el secreto d la fotografia se encuentra en la camara, pero q estan equivocados, se encuentra en la persona q esta detras..por eso pods hacer grandes fotografias con una camara de celular..esta en el ojo de la persona, no en el lente de la camara..

Salu2
    (YoYoHlP)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

No exageremos tampoco, yo tengo una reflex, creo que todas las posibilidades que te dá una reflex nunca las alcanzarás con una compacta, sin embargo, si tomás el tiempo y la paciencia para conocer bien a tu cámara, sumado al buen gusto podrás sacar fotos inolvidables con tu cámara. Una observación, lo de los 7.2 MP no es el limitante, sino todas las otras cosas que no mencionás que no hace tu cámara.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

Tengo una camara común,debe ser com la tuya Fernandito, de 7.2 mp tiene zoom optico y digital, tiene 7 tipo de tomas diferentes, esto es automatico, crepusculo sin flash, con flash, paisaje, paisaje con blancos, etc. etc.
    O sea las funciones son las funciones que tienen casi todas las camaras digitales.
    Quizas sea bueno que dispares fotos, y vaya viendo que sale.
    Siempre pense que limitaba el poder hacer algo con relativo valor, el tener o no una camara profesional o Reflex, yo he sacado fotos copadas y he visto trabajos buenos con una cámara Kodak que hasta merecieron premios en un concurso.
    Yo soy un amateur, ni siquiera tengo hecho algun curso de fotografia. Todo es subjetivo, como el arte mismo, te gusta o no te gusta el resultado.

HORACIO
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

Una cosa es cierta, una vez que probás una reflex nunca volvés para atrás.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

Busca algún manual de fotografía, por aquí por el foro hay bastantes y además hay por ahí un curso en video. Lo principal es que aprendas composición, el resto dependerá del uso que le des a la cámara y de tu visión de las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

No es por mandarmee la parte pero tengo 44 años .....................de fotografo y primero tuve compacta de 4Mb y ahora tengo una reflex de 6Mb y trabajo y precento en concursos lo mas bien, no tengo problemas ,lo que si es cierto, que la reflex es otra cosa, casi igual a las de rollo, y poder ver por el visor lo que esta sacando es fundamental, luego un curso no seria malo asi se pueden comprender entre los dos.Hay compactas que se puede ver por el visor. y no por la pantalla
    Saludos
    Editado por Macklennon - 10.01.2009 18:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

Entra en Flickr, pone tu modelo de camara y fijate las fotos que sacaron con una camara similar, normalmente hago eso para ver como otro con la misma herramienta hizo maravillas, eso ayuda mucho,vas a ver que la camara no es todo, hay fotos muy buenas sacadas con camaras muy simples.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

No insistan, las profesionales son un viaje de ida, el que dice que se pueden sacar buenas fotos con las compactas es porque nunca agarró una profesional como un profesional
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fotos artisticas con una camara de 7,2 mp

No vale la pena decir nada pues no tenen nada que ver una es para aficionados de media gama y son reflex igual y las otras por lo general se la compan aficionados que les gusta tene "chiches " caros pero de dudoso uso.
    Saludos[ATTACH]v3_front_blk.jpg[/ATTACH]
    Estas son compcatas y buenas para aficionados
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg h5_front_blk.jpg (39.6 KB, 6 vistas)
    Editado por Macklennon - 13.01.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 636 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB