Presupuestos y elección de equipos /

Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Participa en el tema Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Ojo que el efecto memoria ocurría con las antiguas pilas rcargables de Ni Cd, con ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    mplilo escribió hace 11 meses

#1 Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Ojo que el efecto memoria ocurría con las antiguas pilas rcargables de Ni Cd, con las de Ni Mh no ocurre lo mismo (EDIT: En realidad tienen efecto memoria, pero es muy poco).
    Editado por Don Incauto - 30.01.2009 10:26 hs. | Motivo: Agregar información
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Asi es, como dijo Don Incauto las pilas actules no tiene efecto memoria, es mas, se recomienda para las pilas NiMh no dejar que se descarguen del todo para que no pierdan capacidad de carga.
    Yo tengo unas Sony de 2700mAh y con un cargador comun marca Maeni se cargan en 3hs. aproximadamente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Completo con lo que dijeron de las pilas. Es cierto, tienen muy poco efecto memoria. Pero no solo las pilas, las baterias tambien. Pero tambien recuerden que pierden carga mientras no se las usan.

Y agrego, hay una pilas recargables CARAS (no recuerdo el nombre) pero bastante potentes y que garantizar perder apenas el 10 de la carga durante un año si no se usan. Estas serian ideales para comprarlas una vez y dejarlas cargades de repuesto con el estuche de la camara (es lo que voy a hacer yo cuando compre la mia )

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Son las Sony Cycle Energy
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Gracias Guswolf por aportar el nombre.
    Me parecieron ideales para dejarlas cargaditas en el estuvhe de la camara. O en si, con cualquier cosa que necesite pilas.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Compre unas sony de esas, una porqueria comparada con mis viejas sanyo. Duran muy poco. Ambas son de 2100 si mal no recuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Compre unas sony de esas, una porqueria comparada con mis viejas sanyo. Duran muy poco. Ambas son de 2100 si mal no recuerdo
    Que raro, supuestamente tenian mayor duracion o talvez el problema sera por que son las de 2100 y no las de 2700 como las comunes, ¿estas seguro que son originales?. Si no, es un buen dato a tener en cuenta
    Salludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

son recomendables las sony cycle energy ? Ya no se consiguen mas las sony 2700 mha es verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Originalmente publicado por VaNe Ver mensaje
    son recomendables las sony cycle energy ? Ya no se consiguen mas las sony 2700 mha es verdad?
    Eso Parece. Hace unos 8 meses compre un juego de Sony Cicle Energy de 2700mha y otro juego de 2500 mha con cargador, tambien sony y cicle energy. Como las uso en flashes, me importa mas la potencia, para acortar los tiempos de reciclado; que si la pila se mantiene cargada despues de un año.

En diciembre me compre otro flash, y me vi obligado a comprar otro juego de pilas. Iba con la idea de comprar uno de 2700, pero el vendedor me pincho el globo, me dijo que "esas no vienen mas, pero tengo estas nuevas que son Cicle Energy" y me encajo las de 2000 Mha.

Asi que, bueno, eso es todo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX

Una consulta, tengo la camara canon a580 y despues de sacar una foto no se ve instantaneamente y ademas tarda bastante para volver a tomar otra foto ... Alguien sabe como puedo configurar para evitar eso ?
    Bueno, espero alguien me ayude
    Gracias !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2347 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB