Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX
Hola a todos!
Necesito algunos consejos para comprar una cámara digital
Estuve leyendo diversas opiniones en el foro pero prefiero pasarles directamente las que estuve mirando en MercadoLibre (AR), de acuerdo a precio-calidad.
SONY W110
LUMIX DMC-FS3
CANON A590
En un principio me había decidido por la SONY, porque he visto los resultados de las sony y me gustan. Pero después leí los foros y hablan muy bien de las canon y las Panasonic...
Cuál elegirían uds?
GRACIAS!!!
Mono-Tributista (?)
Re: Comprar camara digital CANON - SONY - LUMIX
Son buenas camaras las tres, las diferencias mas importantes son el uso de baterias en las Sony y Lumix contra el uso de pilas de la Canon y que esta ultima tiene opciones manuales que no tienen las dos primeras.
Depende del gusto personal y del uso que se le va a dar a la camara, yo me inclinaria por la A590 por las funciones manuales y la practicidad de las pilas, pero como te decia antes, la eleccion entre estos modelos depende de cada usuario
Fotografía e Iluminación
Estoy con guswolf, mucha gente ve como una desventaja las pilas... pero yo teng una coolpix 4300 (viejiiiiiisima) y ya las baterias estan para atras... y no se fabrican mas. Con las pilas no pasa eso, ademas de que si te quedas sin pilas pasas por un kiosco y compras al toque para salir del apuro.

De la A590 hablan muy bien, ademas se le pueden modificar un par de cosas para que te permita hacer algunas cosas extra.
~Intentando La Armonía~
Hola, les hago una consulta, para sacar fotos en movimiento, cual sería mejor?
La Cannon o la lumix?

Copio un tema que inicie pero que no tuve mucha suerte con la respuesta. Les agradezco!!
Buenas tardes, les quería hacer una consulta, necesito una cámara para sacar fotos en movimiento, y que el tiempo de respuesta no sea demasiada.
Más precisamente, saco fotos de artes marciales, y me es indispensable por ejemplo sacar en el momento justo en que gatillo y no salga movida o con fantasmas.

Me han recomendado la LUMIX fs3 que dicen?
También eh visto la Cannon A590 Is.
Agradesco la buena onda, y muy buenos los trabajos que he vistos de ustedes por aquí.
Saludos,
Ricitos de Oro
y por cual te inclinaste entonces?
.:Snake's_Group:.
Originalmente publicado por VaNe Ver mensaje
Esperemos que con la canon
~Intentando La Armonía~
Originalmente publicado por VaNe Ver mensaje
Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
Esperemos que con la canon
Yo personalmente estoy esperando que me entreguen la canon a590
Saludos,
Aguante el Albo
Lo que yo en un principio también lo veía como una desventaja terminó siendo todo lo contrario y me refiero al tema de las pilas.

Hace un par de meses me compré una CANON S5 SI y junto con ella un buan cargador y 4 recargables.

Para mi agrado y sorpresa las pilas me duran cualquier cantidad de tiempo y en un par de horas ya estan recargadas, además de la ventaja que poder comprarlas en caso de emergencia en cualquier costo.
-----Agregado el 29/1/2009 a las 06 : 58 : 02-----
en la última palabra costo=kiosco

Editado por fededlv - 29.01.2009 17:58 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Tradicionalista idealista
Fede, qué pilas y cargador tenés? Ojo con recargar en "un par de horas" nomás... una buena pila recargable puede necesitar tranquilamente 15, 17 horas de carga. No sea cosa que estés creándole memoria a las pilas por cargarlas rápido y termines bajándoles el rendimiento. Me pasó con mis primeras recargables, el cargador era una soberana cagada y me tiraba luz verde (carga completa) cuando no era cierto. Meses y meses después terminé comprando un cargador Energizer (y pilas) y ahora sí que duran un montón, pero las dejo cargando todo lo que requieran.
Aguante el Albo
Tengo pilas y cargador Sony, y tenes razón Cassius en que hay que tener cuidado en no generarle memoria a las pilas porque despues no te rinden ni la mitad del tiempo de vida que tendría.

A "un par de horas" me refería por rápido, pero en mi caso este cargado te garantiza carga completa en 5hs y probandolas a las mismas pilas en otros cargadores la luz verde de este cargador te avisa correctamente.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/879957-comprar-camara-digital-canon-sony-lumix.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Digital panasonic This thread Refback 17.01.2009 15:33 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[COMPRO] Camara Digital Canon o Panasonic BringItOn COMPRA 4 24.08.2005 19:35 hs.
Necesito un consejo para comprar Camara digital-webcam barata esteban Presupuestos y elección de equipos 2 03.08.2005 03:13 hs.
[Pregunta] comprar camara digital uramis Fotografia e Iluminacion Profesional 4 27.12.2004 09:39 hs.
comprar camara digital en europa? Fendor COMPRA 2 06.02.2004 01:35 hs.
Vendo Camara Digital Canon A300 gastonsitu VENTA 17 21.11.2003 14:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony DSC-HX1
• Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
• ¿Nikon P90, D40 o D60?
• Nikon Coolpix L100 o Fujifilm s1500 ?
• Comprar una reflex digital....
• Number666
• guswolf
• Fratachus
• brocan
• SauronR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}