Presupuestos y elección de equipos /

Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

Participa en el tema Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Bueno, solo apra decirte que el flash comander si puede influir, claro el POP UP ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    pulpito88 escribió hace 11 meses

#1 Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

Bueno, solo apra decirte que el flash comander si puede influir, claro el POP UP de la cámara no influye en nada, pero con un SB-800 puedes ir más allá, aquí te dejo las imágenes de ejemplo que me vienieron con el SB 600 para que te hagas una idea, perdona que estén desenfocadas por partes, es que vinieron super dobladas dentro de la caja del SB600

Pero por lo que he podido comprobar puedes usarlos solo con el commander pop up, ya como te digo, con un SB-800 puedes ir más allá de solo tener un comander y tener una luz frontal, bueno mira los ejemplos que te pongo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sb600_1.jpg (156.6 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg sb600_2.jpg (145.3 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

Te agradezco mucho que te haya tomado el trabajo de scanear las imágenes pero... Ahora si que me confundites más que nunca. En especial por la primer imágen (Fotografía con Flash multiple 1). Según lo que yo había leído hasta ahora, es imposible que los Flashes remotos 2 (El que rebota contra el techo) y 3 (En el hogar a leña) se disparen porque... El master no los ve! Si te fijas en el esquema... un flash (El remoto Nº 2) esta escondido detrás del sillón y el otro (El remoto Nº3) está escondido entre los leños... Entonces... si en el manual de la D90 dice que los flashes remotos tienen que estar "visibles" para el flash master para que se disparen... como pudieron hacer los fotografos de Nikon para que se disparen los flashes remotos en esta toma? Obviamente que detrás del sillon uno y escondido entre los leños el otro... muy visibles para el master no van a estar. No sé. Creo que cuanto más leo los manuales de Nikon menos entiendo como funciona de verdad el sistema CLS.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

Bueno ante tu insistente exceptisismo... jajajajja naaaaaaaaa, solo que me hiciste dudar a mi también e hice algunas pruebas de tomar fotos con el sensor de luz escondido y por supuesto, el flash si dispara, aquí te muestro tres ejemplos, horrendos por cierto, pero solo eran para probar las capabilidades del flash. En la segunda lo metí dentro de un calendario de cartulina y disparó el flash, en las otras dos, el flash está detrás del libro, rebotando contra el mismo libro.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg conflashremoto.jpg (67.5 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg conflashremoto1.jpg (37.6 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg conflashremoto2.jpg (50.8 KB, 8 vistas)
    Editado por Number666 - 13.01.2009 00:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

Hola disculpen la tardanza . Es que estuve 5 dias sin cable y sin internet :S . Gracias por las respuestas!.
    Bueno les cuento: yo tengo 2 camaras una hp photosmart M22.
    Esta camara la verdad que saca, para mi gusto muy buenas fotos, pero lo que no me gustaba es que al cerrar un poco la tapa se te apagaba, y eso me calentaba mal!, entonces mi hermano se compro otra...

La otra camara es la Sony Cybershot W90, la compramos en el 2007, por MERCADOLIBRE, y la verdad al principio nos parecia una camara excelente! pero al pasar las fotos a la compu empezamos a notar que habia demasiado ruido. Esta es una foto de la misma camara...
    http://i39.tinypic.com/x1kk7m.jpg
    la lleve al service tecnico, pero me dicen que la camara anda bien, cosa que me parece rara. Cuando apunto la camara a ciertos lados noto demasiado ruido, cosa que con la hp no me pasa.
    Esta es otra fot que saque con la Sony
    http://i40.tinypic.com/zsl5ya.jpg
    Por esto me quiero comprar una nueva camara, pero por lo que veo nikon y canon son las mas recomendadas,
    ¿Cual me recomiendan, para un uso hogareño? por ahi tambien para llevarla a recitales.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

Bueno, qué esperabas de una W90? esa es la calidad normal de esa camarita....

De recomendarte como bien dijeron, canon o nikon, pero entre ambas marcas hay una gran diferencia: El precio. Nikon es más cara, pero tienen más bonito diseño, asi que si no quieres gastar comprate una CANON para ser exactos una Power Shot A720, si es que aún hay, sino alguna parecida. Son de gama media dentro de las compactas, así que las encontrarás a precios un poco altos encomparación a la W90, pero no te arrepentirás.

Por cierto, el ruido es porque erstás usando ISO 800 en la W90, eso es ser un asesino de fotos esas cámaras máximo se usan con iso 140 jajajja
    Editado por Number666 - 13.01.2009 16:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Bueno ante tu insistente exceptisismo... jajajajja naaaaaaaaa, solo que me hiciste dudar a mi también e hice algunas pruebas de tomar fotos con el sensor de luz escondido y por supuesto, el flash si dispara, aquí te muestro tres ejemplos, horrendos por cierto, pero solo eran para probar las capabilidades del flash. En la segunda lo metí dentro de un calendario de cartulina y disparó el flash, en las otras dos, el flash está detrás del libro, rebotando contra el mismo libro.
    UN MILLON DE GRACIAS!!! Con estas tres imágenes me sacastes todas las dudas! Además, como yo seguí leyendo y buscando información por mi lado, también entendí ahora lo que me querías decir con eso del "aporte de luz que hace el flash integrado o pop-up". Resulta que existen dos modos para el flash integrado cuando lo utilizas para disparar los flashes remotos:

Master: Funcionama para controlar a los Speedlights remotos pero SIN disparar durante la exposición.
    Comander: Funcionama para controlar a los Speedlights remotos disparando durante la exposición.

Fuente: http://imaging.nikon.com/products/im...less/index.htm

Esto, sumado al experimento que demustra que el/los flash/es remoto/os se disparan incluso estando ocultos me sacó todas las dudas que yo tenía sobre el CLS. La verdad es que también me puso muy contenta porque el sistema resultó ser muchísimo más de lo que yo pensaba. Te agradezco mucho el trabajo que te tomastes para hacer las fotos de muestra. Besos!

Claudette
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

Adhiero a la recomendación de Number, tengo una Canon A620 que ya tiene sus añitos pero anda espectacular y saca fotos preciosas, y ahora me compré una Canon SX10 porque quería algo más pulenta sin llegar a reflex.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

Originalmente publicado por Claudette Ver mensaje
    UN
    Esto, sumado al experimento que demustra que el/los flash/es remoto/os se disparan incluso estando ocultos me sacó todas las dudas que yo tenía sobre el CLS.
    No creo que se disparen sin recibir la luz, por algo tienen el sensor, el flash capta la luz por más débil que sea, esto lo comprobé envolviéndolo en un tubo de cartulina, le di dos vueltas y proibe si disparaba, claro que lo hizo, parece que no importa que tan tenue sea la luz que recibe, lo que importa es que tenga el comando preciso (o sea la cantidad de destellos contínuos sumado a la separación de tiempo entre destellos). por ejemplo, en el caso de las fotos del libro, creo que el sensor captó cómo la luz general aumentaba con los comandos exactos que debía tener para decirle que dispare, entonces "reconoció" las órdenes y se disparó. Mi cinclusión es que no solo capta el flash directo, si no cualquier cambio en la luz general de la escena y lo interpreta de acuerdo al comando que se le haya dado.

@Casius: Las reflex son para cuando quieres hacer algo ya muy serio en lo qeu a fotografía respecta, las canon en compactas la rompen, son lo mejor que se peude conseguir en compactas gracias a su relación calidad-precio, creo que el sacrificio es el diseño que son muy feas. Ultimamente me he quedado sorprendido con los últimos modelos de la serie ixus (Ultra compactas de canon). Realmente es espectacular verlas en acción.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

comprados!
    Editado por Claudette - 21.01.2009 21:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tienes la cámara, ya tienes los speedlight, ahora queremos ver las fotos! !!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2111 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB