Quiero comprarme una camara digital, para uso hogareño, pero nose cual comprar. ¿qué marca me recomiendan? ¿sony, panasonic, o que otra marca? estoy dispuesto en gastar 2000$, no más de eso.
Cualquier ayuda me viene bien

saludos!
92
2,575
#3 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?
2,737
#5 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?

2,737
#6 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?
5
#7 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?
447
#8 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?
2,737
#9 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?
, bueno, es buena tu idea de comprar el SB600 y las razones válidas, solo ten en cuenta que si quieres usar 3 flashes obligatoriamente uno de ellos debe ser un SB800 - 900, la razón es porque el SB600 no funciona como comander para otros flashes compatibles con CLS, el SB 600 solo puede ser esclavo y, teniendo solo uno lo puedes disparar a distancia con el flash pop up de la cámara, pero si tienes 3, el flash pop up, nop va a ser muy útil, ya que ni para luz de relleno sirve
de todas formas es recomendable un SB 800-900. Dale nomás compra el SB600 y de a poco ve generando ingresos con la misma cámara para que consigas un SB900. En la documentación del sb600 hay muy buenos ejemplos del uso del SB800 en modo commander psra el CLS de Nikon. Saludos. 447
#10 Re: Me quiero comprar una camara ¿que marca me recomiendan?
de todas formas es recomendable un SB 800-900. Dale nomás compra el SB600 y de a poco ve generando ingresos con la misma cámara para que consigas un SB900. En la documentación del sb600 hay muy buenos ejemplos del uso del SB800 en modo commander psra el CLS de Nikon. Saludos.