Presupuestos y elección de equipos /

Consulta a los expertos

Participa en el tema Consulta a los expertos en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente, como les va? Bueno, hace poquito vendi mi Fuji s20 pro ( exelente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Consulta a los expertos
    Hola gente, como les va?

Bueno, hace poquito vendi mi Fuji s20 pro ( exelente camara resulto para mi) y estoy ahora entre la Fujifilm s9000 o una Olympus e400. Lei muchos reviews y comparativas, pero no logro decidirme y estoy empezando en esto. Algo para recomendar?

desde ya muchas gracias por su tiempo!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/882886-consulta-a-los-expertos.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta a los expertos

Estaba viendo aca una comparacion entre la Fuji S9500 y la Olympus e400. Ya se que no es tu caso, pero no encontre la fuji s9000. Por lo que vi, yo me tiraria por la Olympus, ya que tiene Objetivos Intercambiables y Visor Optico (Reflex) y la fuji tiene visor electronico . Pero la Fuji tiene Video y la Olympus, no. La Olympus tiene un LCD de 2.5" y la fuji (S9500) tiene de 1.8". Ambas tiene a favor la zapata para flash.

En mi opinion, prefiero Visor Reflex y objetivos intercambiables antes que video, pero tene en cuenta que vos venis de una fuji, asi que a esa ya la conoces.

Suerte
    Editado por alebeatles - 16.01.2009 12:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta a los expertos

claro, exacto.. la s9000 es la 9500. Algo q note en fotos, es que la fuji, los colores son mucho mas vivos, resaltan mas, en la e400 no.. me dio la impresion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta a los expertos

Buen consejo, y agrego mas confucion al tema, como uno es de Nikon, te recomiendo que veas las Nikon tipo D40 /D50/ D60/D80/ D90 que son reflex y para aficionados de alta gama no se que $$$$$$$$$$$$$$ tenes, pero para ver no mas,y se cambian los lentes etc.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta a los expertos

Si llegas a una D40, D60...Mejor. Yo tengo una D80 y la verdad es que es excelente. Es cuestion de empezar a averiguar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta a los expertos

llego hasta 1500$ ... por eso estas 2 camaras, estan dentro del presu.

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta a los expertos

Con ese presupuesto creo que llegas a una D40 nueva o una Canon Rebel usada, fijate en Mercado Libre.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta a los expertos

las d40 que encontre a ese precio van sin lente.

Algun otro lugar donde pueda ver?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta a los expertos

http://www.electrosurweb.com.ar/
    Aqui tienes precios con lente y si insistes un poco pueden hacerte precio esta en Lanus BsAs pero donde dice contactenos mandale un mail y peleale el precio PERO ANTES mandale uno preguntandolo(al precio) despues ha!!!!! que caro creo que hay una D90 con 18-105,a milqui.U$D
    suerte
    despues conta solo pa chusmear vio
    Editado por Macklennon - 16.01.2009 17:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta a los expertos

www.DigitalesWeb.com.ar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB