Presupuestos y elección de equipos /

Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Participa en el tema Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Gracias Cassius. Lo voy a tener en cuenta. Tambien me hablaron de unos chiquitos (creo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    SauronR escribió hace 10 meses

#1 Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Gracias Cassius. Lo voy a tener en cuenta. Tambien me hablaron de unos chiquitos (creo que de goma o algo asi) que llevas en el bolsillo y es para cuando queres algo quieto, pero no queres que salga aquello donde apoyas la camara.

Obviamente el primer gasto va a ser la camara, pero veo que esta lleno de chiches para ir comprando despues jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Sí, también me compré uno chiquito, pero lo usé como mucho una vez en más de dos años. El trípode grande lo gasté sacando fotos donde quería máxima nitidez (cero movimiento de las manos, con uso del timer también), fotos nocturnas y de vacaciones para salir yo en los paisajes imperdibles (no siempre tenés una piedra alta a mano para apoyar la cámara!)

Hay una cosa que me da fobia y es pedirle a terceros que te saquen la foto. Nunca sabés si te van a encuadrar bien, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    Hay una cosa que me da fobia y es pedirle a terceros que te saquen la foto. Nunca sabés si te van a encuadrar bien, etc.
    Por no hablar del tema seguridad!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Jaja, iba a decir lo mismo. NUNCA SABES CUANDO VA A SALIR CORRIENDO !!! jaja.
    LA verdad es que casi nunca pasa, pero es mucho mas comun que quien saca la foto la encuadre o le de "su propio toque artistico" que no es el que vos querias.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Hola gente, estaba con ganas de cambiar la camara, y vi que la que mas recomiendan es la Canon A590, estuve preguntando y en varios lados me dijeron que esta discontinuada, que el modelo que la reemplazo es la A1000, tambien me dijeron que este es 100% automatico (cosa que no me convence) alguien la probo a esta? tienen idea si la otra realmente quedo discontinuada?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Originalmente publicado por Abejo Ver mensaje
    Hola gente, estaba con ganas de cambiar la camara, y vi que la que mas recomiendan es la Canon A590, estuve preguntando y en varios lados me dijeron que esta discontinuada, que el modelo que la reemplazo es la A1000, tambien me dijeron que este es 100% automatico (cosa que no me convence) alguien la probo a esta? tienen idea si la otra realmente quedo discontinuada?
    La A590 discontinuada? habra que avisarle a la gente de Canon USA que esta ofreciendo una camara discontinuada en sus paginas web
    Lo ironico es que la A1000 si ha sido reemplazada por la A1100IS
    Abejo, segui buscando y no le hagas caso a los vendedores, la mayoria no tiene idea.
    Saludos
    Editado por guswolf - 26.04.2009 16:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

:S una de las respuestas que me dejaron en ML fue:

"Hola, gracias x contactarte con DIGITAL IMAGING. El modelo A590 IS se encuentra discontinuado x el momento. Podemos ofrecerte el modelo A1000 IS o A2000 IS. Saludos, estamos disponibles para cualquier consulta !! DIGITAL IMAGING"

y aca otra:

"Hola, la A590 no se fabrica mas, este es el modelo que la reemplaza tiene todas las mismas funciones, pèro con mas MP y mejor estabilizador y procesador de imagen. Saludos"
    Editado por Abejo - 26.04.2009 19:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Hola gente. Aca el creador del Thread. Me tome mi tiempo, pero al final compre la camara. Una a590is.
    Todavia estoy aprendiendo a usarla, calculo me llevara un tiempo. Pero por el momento no estoy nada disconforme. Me parece excelente.

Con el tema de si esta discontinuada, aparentemente si. Pero es rarisimo. Un pariente que pregunto en España le dijeron que no se fabricaba mas, y que el reemplazo era la a1000. La a2000 no se a cual reemplaza.
    Lo que me parece rarisimo, mas viniendo de Canon, es que los nuevos modelos, aunque con mejor estetica y mas portables, parecen carecen de funciones manuales. Y me parece rarisimo porque, si los montabas en las maquinas anteriores, porque sacarlos en las nuevas? Uno busca que la nueva sea mejor que la vieja, no al revez. Creo que vienen con Digic IV, pero todavia no se cual es la diferencia notable con el Digic III (creo que estaba en una mejor medicion de los rostros o algo asi).

Fuera como fuere la historia, la a590 es bastante dificil de conseguir. Hay pocas dando vueltas y AUMENTARON UN MONTONAZO !!!!. En solo 2 meses paso de valer una camara con Kit (funda, memoria, tripode) 40 dolares mas!!. Me parece demasiado, cuando otras camaras que antes estaban al mismo precio, lo mantienen o directamente lo bajaron.

Si no llegas a conseguir la a590, proba la LZ8. Era mi segunda eleccion despues de la a590. Tiene mas wide, mas tele, algunas funciones interesantes, y es bastante completa, ademas de full manual. Yo termine eligiendo Canon, pero la Panasonic no parece ser una mala inversion.

Saludos, y muchas gracias por toda la ayuda y paciencia que tuvieron conmigo en mi eleccion.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Gracias por la respuesta, en los lugares (accesibles) que vi que tenian la a590 estaban pidiendo un poco menos de U$$300, voy a seguir buscando a ver si la consigo.
    Ya que estuviste averiguando sobre la LZ8 te hago un par de preguntas, las prestaciones son similares a la a590, que tipo de tarjeta lleva, graba video con audio, en que formato y cuanto hasta cuanto tiempo?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ayuda con eleccion entre marcas modelos y precios

Originalmente publicado por Abejo Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, en los lugares (accesibles) que vi que tenian la a590 estaban pidiendo un poco menos de U$$300, voy a seguir buscando a ver si la consigo.
    Ya que estuviste averiguando sobre la LZ8 te hago un par de preguntas, las prestaciones son similares a la a590, que tipo de tarjeta lleva, graba video con audio, en que formato y cuanto hasta cuanto tiempo?
    Que tal abejo, aca te paso la comparativa punto por punto de las camaras:

http://www.dpreview.com/reviews/comp...mclz8&show=all

En esa comparativa vas a ver que la LZ8 es mejor que la a590. De hecho, en el mismo test de las camaras que hizo la pagina asi lo puso. PEEEEERO, guarda con esto. Despues te pongo el por que.

Lo primero que vas a ver que la LZ8 tiene mas wide y mas tele. Ambas cosas importantes en una camara y a favor de la LZ8. Como contra, los valores "F" son mas amplios en la a590 (otra cosa importante y a favor de Canon). La velocidad de disparo es la misma en ambas, pero la LZ8 tiene un tiempo de exposicion 4 veces mayor a la Canon, lo que es IDEAL para fotos de la noche, incluso tiene una funcion que se llama "cielo estrellado" que utiliza este tiempo de exposicion (obviamente con un tripode). Aclaro que con un CHDK le pones el mismo tiempo de exposicion a la Canon, pero eso velo vos. El alcance del Flash es casi el doble en la LZ8. El disparo en rafaba de la LZ8 es el doble de rapido que la Canon, pero solo a 7 imagenes, la Canon infinito. En video filma a 848x480 a 30fps la LZ8 como maximo, contra los 640x480 a 20fps de la Canon. La canon tiene mejor procesador de imagen que la LZ8 (en el procesado interno de la camara me refiero). La pantalla de la LZ8 es mejor que la Canon.

Bueno, dicho todo lo anterior, pareceria que saca ventajas la LZ8. Ahora bien, en los reviews de esa pagina, y en otras, aparecen algunos temas con la LZ8. Por ejemplo, dicen que el alcance del flash no es para nada bueno, etc (te diria que los busques vos, porque es mucho para ponerlo aca).
    Pero lo mas sobresaliente, y una de las cosas que mas me inclino a Canon, es que muchos hablar de la nitidez de la imagen y los colores de la Canon contra la LZ8. Casi todo en esto coinciden que la Canon ofrece fotos con colores reales y vivos, y que la LZ8 "un poco lavados". Tambien hablan de que la LZ8 puede presentar perdidas de calidad de imagen sobre los bordes de la foto (raro porque tiene lente Leica).
    En fin, lo mejor que podes hacer es buscar en review de esa misma pagina, asi como de otras, donde ponen fotos con ambas camaras en las mismas condiciones y explican que pasa en cada foto.

Mi conclusion personal (que puede estar errada) es que la LZ8 es una excelente camara (en cuanto a las fotos posteadas, del flash y comportamiento, ni idea) aunque me terminaron de convencer "un poco mas" las fotos de la Canon. Y, en el fondo, Canon es Canon jajaja.

Bueno, busca que hay muchisima informacion sobre comparativas de esas dos camaras.
    Saludos.

PD: En ML la conseguir por 215 dolares con memoria funda y tripode. Y en vendedores con buenas reputaciones.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1540 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB