Presupuestos y elección de equipos /

Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28

Participa en el tema Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Pues ya no digo nada mas jejeje. Saludos y surte....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    HTCfan escribió hace 10 meses

#1 Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28

Pues ya no digo nada mas jejeje.

Saludos y surte.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28

Joya entonces
    Queda solo esperar, y que arda la billetera
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28

http://www.dpreview.com/reviews/Q109superzoomgroup/
    En esta review comparan a las mejores super zoom que estan en el mercado.
    Hay un empate entre las dos camaras, pero todo depende que busques.
    Los puntos mas importantes:
    Primero el video HD vs 640x480,
    Segundo por la posibilidad de sacar en RAW(increiblemente mejor que un JPG, sin dudas) En el punto ruido por el ISO, siempre que tengas algun problema de esos usas el RAW y dsp la editas con el Photoshop o el SIlkIPIX que viene con la camara.
    Que la pantalla sea giratoria no hace al funcionamiento de la camara, por lo que no me haria decidir por una o por otra.
    La zapata para otro flash... dudo que compres alguno EN TU VIDA.
    Tambien me fijaria en el tamaño de las camaras, la Canon usando el zoom a tope se hace muy larga, y quizas te incomode. la pana es mucho mas discreta, y eso es un punto muy importante, mas sabiendo en el pais que vivimos.
    YO que vos miraria la review y despues compraria.
    -----Agregado el 24/2/2009 a las 09 : 27 : 14-----
    y me olvidaba!!! el precio!!! muchos dolares de diferencia, eso pesa mucho estando $3.56
    Editado por rafael_cappa - 24.02.2009 08:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28

@rafael_cappa
    Si, en cuanto al precio hay una diferencia brutal. En cordoba se consigue por $1150 la FZ28. La verdad q esta para pensarlo
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28

En España la canon esta a 315 € y la pana a 250 €uracos, me sigo quedando con canon, por la pantallita y la zapata, lo del RAW es cuestion de tiempo en Canon, el video para mi es lo de menos, ademas sobre gustos no hay nada escrito.
    Saludos y suerte (ya nos diras la camara que te pillas)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28

Sin duda, me qeduo con la Canon... no me importa mucho el video... aca estamos comprando una camara de fotos, No una filmadora... Creo que la calidad de las fotos es muy superior en la Canon... Tengo la SX10 y la calidad es perfecta...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28

Al final compre la TZ5, la calidad de las fotos es suficiente, y del video, perfecto
    Salvo el sonido (Debido al microfono mono) lo demas esta bien

Ovbiamente hubiera ido por la SX10 IS, pero ademas de la diferencia monetaria, prefiero q sea mas chiquita, manejable y transportable
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Canon SX10 IS vs Lumix DMC-FZ28

La calidad del lente de canon es muy groso, la calidad de los colores canon muy groso, tengo las 2 camaras fz28 y sx10is. Ni hablar de la calidad de la canon en fotos. El video puede ser mejor panasonic y wide. Canon tiene 2 microfonos que dan sonido estereo y de muy alta calidad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 11000 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB