Presupuestos y elección de equipos /

Comprar equipo, recomendaciones?

Participa en el tema Comprar equipo, recomendaciones? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, como andan, soy Geronimo y es la primera vez que posteo en este tema... ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Comprar equipo, recomendaciones?
    Hola, como andan, soy Geronimo y es la primera vez que posteo en este tema... les comento que siempre fui un apasionado de la fotografia y hasta hice algunos cursillos de revelados en blanco y negro y fotografia en general (medio antiguo, no??? je) Bueno, les cuento que tengo una sony cibershot de 5.1 MP que es mi primer camara digital que compre hace unos 4 años creo..ahora quiero comprarme algo un poco mejor y por lo que estuve averiguando me gustaron estas opciones:
    Nikon Coolpix P80 10.1mp

Olympus Sp565 Sp 565 10 Mp

Sony CyberShot DSC-H50

Canon Powershot Sx10 Is

Fuji Fujifilm S2000hd 10mp

Fujifilm Fuji S8100fd 10mp 18x Zoom

Panasonic Fz 28 Fz28

Apelo a vuestro sabio criterio para que me orienten y me recomienden algo al respecto, desde ya muy agradecido de antemano.
    Un saludo para todos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/891302-comprar-equipo-recomendaciones.html
    | Más
  • #2 Re: Comprar equipo, recomendaciones?

Esto no va aca.

Va en Presupuestos y elección de equipos.

Fijate que en otro post recomente la canon SX10 is. Mira porque.

Saludos.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar equipo, recomendaciones?

Perdon, no me di cuenta, si lo pueden mover...y alebeatles, gracias por tu respùesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar equipo, recomendaciones?

Jusssto lo que vos preguntás es el tema de moda últimamente, un rato de lectura de los topics más recientes de la sección de elección de equipos te va a poner al día.

PD: SX10 IS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar equipo, recomendaciones?

Estuve leyendo bastante y realmente de las opciones que nombre no me aclaro mucho el panorama, de las que nombre cual prefieren?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar equipo, recomendaciones?

Definitivamente la mejor opcion, lejos! es la Canon Powershot Sx10 Is, Busque todo lo que pude en internet y lo mejor de todo pude probarla personalmenmte y realmente me parece el paso previo a una pro, muy buena camara, alla voy!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprar equipo, recomendaciones?

Entra en www.quesabesde.com y buscalas.

Esa Olympus tambien es muy buena.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comprar equipo, recomendaciones?

En esa lista hay muy buenas camaritas, hace unos dias probe las Olympus y la Lumix FZ28 y me gustaron mucho, hay que hilar fino para seleccionar una sola.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comprar equipo, recomendaciones?

Tengo la olympus y es una masa!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comprar equipo, recomendaciones?

Hola gente después de esperar un tiempo decidi ir tras la cámara para tenerla antes de estas vacaciones (ya el año pasado no lo hice y me arrepenti en plenas vacaciones fue de terror). En estos momentos tanto frávega como garbarino tiran unos planes de pago de 36 y 30 cuotas sin interes. Como desconozco de cámaras digitales quiero comprar lo mejor posible sin por ello tener que pagar algo exagerado. Las opciones de frávega son:

Kodak CAM.DIG.KODAK Z915(SP)
    Resolución: 10 MP.
    Zoom óptico 10x/digital 5x.
    Display LCD 2.5 pulgadas.
    Memoria int: 32MB, ranura de ampl. p/ tarjetas SDHC/SD.
    Flash (4 modos).
    $ 1.199.-

CAM.DIG.FUJI.S1500
    10 millones de píxeles.
    Memoria interna (aprox. 23MB) / tarjeta de memoria SD / tarjeta de memoria SDHC.
    Graba video con audio.
    3200/6400 ISO.
    14 modos de escena.
    $ 1.599.-

CAM.DIG.SONY DSC-H20
    Resolución de 10.1 megapixels.
    Zoom óptico de 10x.
    Pantalla Clear Photo LCD Plus de 3 pulgadas.
    Grab. de película en alta definición de 720p con sonido estéreo.
    Estabilizador de imagen SteadyShot óptico.
    $ 2.099.-

CAM.DIG.SAMSUNG WB550
    12.2 megapíxeles.
    24 mm ultra wide.
    Zoom optico de 10x.
    Lente Schneider.
    Estabilización Dual de la Imagen.
    $ 2.199.-

Y en Garbarino está esta:

CÁMARA DIGITAL SP-565 OLYMPUS
    OLYMPUS

Incluye memoria SD 2GB. Estabilizador de imagen dual. Smile Shot. Tecnología Perfect Touch. Ajustes de Sombras. 31 modos de toma.
    Zoom. Zoom digital: 5X. Zoom óptico: 20X. Memoria. Memoria de almacenamiento interna: 48MB. Ranura de ampliación: SD. Caracterí*sticas Generales. Resolución: 10MP. Pantalla LCD: 2.5Pulgadas. Interfaz: USB. Opciones de alimentación: 4 Baterías AA. Video. Modo de video: Con Audio.
    $ 1.999.-

Alguno que entienda algo podria desasnarme y darme una idea de cual es la mejor opción teniendo en cuenta la relación costo-beneficio. Gracias.-
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/891302-comprar-equipo-recomendaciones.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 576 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB