Presupuestos y elección de equipos /

Canon a590

Participa en el tema Canon a590 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente, los molesto por que estoy dando vueltas con el tema de esta camara ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Canon a590
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 Canon a590
    Hola gente, los molesto por que estoy dando vueltas con el tema de esta camara y como sera mi primer digital no agarro una.
    Tengo 3 puntos que no se si alguno se debera pasar por privado lo concreto es que ahora canon arg la trae a 1099, segun el web tienen 2 locales oficiales aunque musimundo tambien la tiene a ese precio pero no se si tendra gtia canon arg. La opcion mas barata es ver algo por ML/DR/+Op. el tema ahi se encuentran desde los 160 gringos pero es confuso el tema de la gtia y la factura. Conocen algun tipo que sea de recomendar??

El otro es el tema de la SD, tienen idea hasta cuanto soporta esa camara? que SD/HC vale la pena?

El tema de las pilas y el cargador rapido cual me recomiendan?

Gracias totales

| Más
  • #2 Re: Canon a590

En cuanto a lugares recomendables , yo siempre que compro algo por ML lo hago a vendedores con muchas calificaciones positivas, eso no te da garantia de nada pero por lo menos te quedas un poco mas tranquilo. Con respecto a tus otras dudas hay muchos hilos sobre esos temas en el foro, usa el buscador, no te vas a aburrir
    Saludos
  • #3 Re: Canon a590

Como dijo guswolf, fijate en ML que los vendedores tengan muchísimas calificaciones positivas. Lo más probable es que te encuentres que son grandes casas de fotografía, locales a la calle con factura y garantía.

Lo otro ni idea.
  • #4 Re: Canon a590

Oka me mando con le buscador, del otro tema me estuve fijando en el total de art vendidos, la cantidad de a590 que vendieron y las calif grales y en particular de esa vta.
    Lo que veo es que la mayoria son reventa y algun que otro importador, con lo que me daran facturas consumidor final truchas y una gtia de 6 meses trucha. La pruebo y la compro en el local, ahora si vuela a la merda a la semana... como hago? por eso queria ver si recomendaban alguno. Otra cosa vi que a590 hay de malasia y de china, mas o menos mantienen la calidad o puede ser mejor una que otra?
    gracias
  • #5 Re: Canon a590

No todos son truchos, fijate bien entre los de mayor cantidad de ventas. Para quedarte mas tranquilo entra a la pagina de Canon o llama por telefono y preguntales directamente a ellos, como es el tema de la garantia en esos casos.
    Es lo mismo donde se contruyo, los materiales y la garantia es la misma.
    Saludos
  • #6 Re: Canon a590

oka, de lo de canon ya me contacte antes y los tipos aca solo reconocen lo que salio de canon arg. no cubren gtias internacionales. Todo lo que es importado por otra via incluido el bagayeo o contrabando los tipos no hacen nada.
  • #7 Re: Canon a590

Fácil, comprale a alguno que tenga local a la calle
  • #8 Re: Canon a590

Consulta, tienen idea hasta cuanto se banca esta digital a nivel memoria sea 4 o 8 gigas sd?
  • #9 Re: Canon a590

Seguramente se banque aún más de 8 gigas, pero como dicen los yanquis "no conviene guardar todos los huevos en la misma canasta". Le llega a pasar algo a la super memoria y te querés cortar los huevos, más vale tener varias de 2 gigas y listo!
  • #10 Re: Canon a590

bue a la final compre la a590, me parecio fantastica y la estoy descubriendo de a poco. Le meti una memo sd 4gigas y compre las pilas sony nuevas que no se descargan.. faltaria ver si hace falta un pequeño tripode, una funda y como mercoli es eso de chk nosequecosa. gracias
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 580 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB