Presupuestos y elección de equipos /

Ultracompacta, buena filmacion y calidad

Participa en el tema Ultracompacta, buena filmacion y calidad en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Buenas gente En un hilo mio anterior, conclui que la Canon SX10 IS seria la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ultracompacta, buena filmacion y calidad
    Buenas gente
    En un hilo mio anterior, conclui que la Canon SX10 IS seria la mejor opcion para comprar una camara proximamente, en el rango de las 2 lucas

Ahora, les escribo para consultarles sobre unas ultracompactas. La ventaja x supuesto de estas maquinas es el tamaño, y no se compara a la Canon, ya que una ultracompacta se puede llevar "en el bolsillo"

Estuve viendo, y encontre algunas opciones interesantes

Sony T500
    Panasonic Lumix TZ5
    , aunque la descartaria xq en todos lados hablan de su mic. (aunque graba a 720p)

Alguien puede aconsejarme algun otro modelito de ultracompacta en ese rango? buen zoom optico, buena resolucion, buena -a buenisima- calidad de video, etc. ?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/894159-ultracompacta-buena-filmacion-y-calidad.html
    | Más
  • #2 Re: Ultracompacta, buena filmacion y calidad

PD: encontre un video hd de la T500 y se ve bastante bien... uds. q dicen?

http://www.youtube.com/watch?v=Xub9yKZUF14
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ultracompacta, buena filmacion y calidad

Tuve la oportunidad de usar una T500 prestada y la calidad de las fotos deja mucho que desear. Es increible que cobren casi 500 u$S por esa cámara. Encima tiene un límite de filmación de 10 minutos. Mi recomendación es que si te interesa filmar te compres una filmadora.
    Editado por Don Incauto - 19.02.2009 21:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ultracompacta, buena filmacion y calidad

Mira la verdad que todo bien con Panasonic pero pana sirve mas que nada para la filmacion a mi criterio.... para cam todavia tiene un no se que me da mala espina aunque labure con la serie lumix prosumer y funca bien... no probe el video por ejemplo...

si queres ultra compacta por lo finita y por el tamaño tenes la nikon coolpix, una amiga mia tiene la coolpix 300 y es tremenda... chiquita y con linda definicion... lo que si bancate que no tiene funciones manuales si es que te gusta pavear y probar cosas nuevas... pero en prestaciones es muy interesante....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ultracompacta, buena filmacion y calidad

Buenisimo

@Don Incauto
    Tenes razon, deberia buscar una filmadora, pero quiero aprovechar a hacer un solo gasto, y tener una camara digamos "todo en uno" con no solo buena calidad de fotos, sino tambien buena calidad de filmacion...

@esdan
    Ahora la busco y me fijo a ver que tal. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ultracompacta, buena filmacion y calidad

Originalmente publicado por hmoner Ver mensaje
    Buenisimo

@Don Incauto
    Tenes razon, deberia buscar una filmadora, pero quiero aprovechar a hacer un solo gasto, y tener una camara digamos "todo en uno" con no solo buena calidad de fotos, sino tambien buena calidad de filmacion...
    Ahi esta el tema, la Sony no hace ni lo uno ni lo otro,, por lo que cuesta la T500 te comprás una filmadora
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ultracompacta, buena filmacion y calidad

pues aparte del la maquina q tiene hacer una videocamara o cualquiero otro equipo para filmar ayuda de verdad q ayuda a q la imagen sera perfecta pero si solo tienes el aparato y no los conociminetos de como saber filmar o q cosa filmar starn perdidos.

RONALD OJEDA
    www.comofilmar.host56.com/index.html
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ultracompacta, buena filmacion y calidad

pues aparte del la maquina q tiene hacer una videocamara o cualquiero otro equipo para filmar ayuda de verdad q ayuda a q la imagen sera perfecta pero si solo tienes el aparato y no los conociminetos de como saber filmar o q cosa filmar starn perdidos.

RONALD OJEDA
    www.comofilmar.host56.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ultracompacta, buena filmacion y calidad

"Hoygans", dejen de revivir posts muertos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 503 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB