Presupuestos y elección de equipos /

Adaptador de filtros para Canon SX10

Participa en el tema Adaptador de filtros para Canon SX10 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente!!! Adquiri esta camara hace una semana y la verdad que me parece espectacular. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Cassius escribió hace 9 meses

#1 Adaptador de filtros para Canon SX10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Hola gente!!! Adquiri esta camara hace una semana y la verdad que me parece espectacular. Quisiera encargar uno de estos adaptadores y eventualmente algun filtro. Yo vivo en rosario y la verdad que nunca encargue algo por internet y menos al exterior. Podrian explicarme como hacerlo?
    Muchas gracias por sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Es fácil. Yo lo compré por ebay. El negocio es spotlight y lo vas a encontrar en los accesorios de tu canon. Lo pagué con tarjeta y en menos de una semana me llegó sin problemas y sin aforos.
    Además, en otros lados de ebay compré lentes de aproximación y otra boludeces con sky, etc
    .
    Nunca tuve problemas con las compras en usa.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Esta creo que es una buena oferta

http://cgi.ebay.com/SX10-LENSMATE-FI...3A1%7C294%3A50

y la podes pagar por Pay pal que es una especie de garantía
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Muchas gracias por tu respuesta. Espero pronto poder comprar este accesorio.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

ay chicos q lio!! todavia no entiendo si el filtro es de 52mm o 58mm, en algunos foros dice q no necesitaron aro adaptador para la canon sx10!!! la mia llega el viernes! alguno podria explicar bien el tema del aro y filtro con las respectivas medidas?? muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Lo expliqué más arriba en el post #5: "La rosca es de 58mm, porque 52 causa viñeteo."

Si ponés un filtro de 52mm lo podés llegar a hacer encajar en la bayoneta directamente, pero: a) no todos los filtros entran, no tenés garantías - b) la bayoneta no está diseñada para que le enrosquen cosas y vas a empezar a dañarla - c) los filtros de 52mm causan viñeteo, oscurecimiento en las esquinas porque el filtro es demasiado chico y se ve el marco metálico dentro de la foto. Con un filtro más grande el aro queda fuera del campo visual.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

sisi lei el post!! pero no me habia quedado claro si solo el aro adaptador era de 58 o el filtro tb! ahora q lo pienso fue media pava la pregunta!! perdon, solo queria tenerlo en claro!!! muchas gracias por tu respuesta!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

No problem!

El aro adaptador es de un lado compatible con la bayoneta de la SX10 (no la medí, pero debe ser de 52mm), pero del otro lado es de 58mm.

El filtro... hay filtros de todos los tamaños! Pero si el adaptador es de 58, no te sirven filtros que no sean de 58
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Gente, reviviendo el tema!!!.... sigo con mi SX10 IS, muy contento con ella, pero sigo sin filtro UV... y la verdad que algo me preocupa...
    Alguien vio, o compro los aros adaptadores de lensmate??? (Alguien de Argentina)...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

lee el trhead (que no es muy largo) y tendrás la respuesta
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3775 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB