Presupuestos y elección de equipos /

Adaptador de filtros para Canon SX10

Participa en el tema Adaptador de filtros para Canon SX10 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Lo pedí el 23 de febrero y llegó hoy!! No pagó aduana ni nada, vino ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Adaptador de filtros para Canon SX10
    Lo pedí el 23 de febrero y llegó hoy!! No pagó aduana ni nada, vino derecho a casa... puede haber ayudado el hecho de que hayan declarado valor 5 dólares (y eso que no se los pedí!! el costo final, envío incluido, fueron 21 dólares)

Cámara sin adaptador:

Cámara con adaptador:

Cuando llegue el filtro (lo compré en otro lado por eBay) subo más fotos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Felicitaciones Cassius! al final me perdi, que marca de adaptador y que filtros te compraste? y en donde?
    Saludos

PD.- Ya cai que fue por eBay, estoy un poco lento
    Editado por guswolf - 04.03.2009 19:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

El adaptador es este: http://lensmateonline.com/newsite/SX10SX1.html

Compré un filtro polarizador Hoya HMC, la tienda es esta: www.slphotogear.com (free shipping a Argentina! Si este llega tan bien como el adaptador, es un golazo para tener en cuenta... sin envío ni aduana en cosas chicas, y encima mejores precios que los locales de acá)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Que copado, contame despues como te anda el filtro... 21 dolares el adaptador en lensmate??? queda bien???... queda para roscar un filtro de 52 mm???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Me colgué con este topic!

Me llegó el filtro polarizador, pero no tuve ocasión de salir a ponerlo a prueba realmente. Saqué algunas fotos sencillas y la diferencia es notable, en el azul del cielo, las nubes que a simple vista/cámara normal no se ven pero con el pola aparecen realzadas, los reflejos y brillos molestos que desaparecen... es interesante, aunque sinceramente me pregunto si será para tanto (seguro cambio de opinión cuando pueda dedicar el tiempo necesario y ponerme a sacar fotos... estoy hasta las bolas de cosas, sin inspiración y ni ganas de tomarme media hora y explorar visuales).

La rosca es de 58mm, porque 52 causa viñeteo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Buenisimo Cassius, espero tus comentarios para ver de que se trata, ya estoy pensando en conseguir uno para mi maquina, no quiro tener el lente tan expuesto...
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Segui tu consejo y hoy la encargue. Veremos como va. En cuanto llegue lo comento
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Ya llego el adaptador, un UV y un CPL. Estos dos ultimos los compré por eBay. No compré Hoya por error . De todas maneras todo salió bien y el adaptador, que es una pavada, sirve para todo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Originalmente publicado por nightjar Ver mensaje
    Ya llego el adaptador, un UV y un CPL. Estos dos ultimos los compré por eBay. No compré Hoya por error . De todas maneras todo salió bien y el adaptador, que es una pavada, sirve para todo
    Felicitaciones nightjar, despues postea fotos con los nuevos "chiches"
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Adaptador de filtros para Canon SX10

Pueden opinar porque son mis primeros pasos. Asi que toda critica es bienvenida.

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3764 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB