Presupuestos y elección de equipos /

Que Les Parece La Samsung L200? Me La Compro?

Participa en el tema Que Les Parece La Samsung L200? Me La Compro? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Bueno la verdad es que tengo ganas de jubilar mi vieja Olympus Camedia D560, porque ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que Les Parece La Samsung L200? Me La Compro?
    Bueno la verdad es que tengo ganas de jubilar mi vieja Olympus Camedia D560, porque me esta tardando mucho entre foto y foto, y bueno creo que es hora de actualizarse.

Estuve viendo esta Samsung, y la verdad q me gusto mucho el tema del video, ya que graba AVI a 640x480 y 30 fps, por lo q vi las lumix graban en .mov aunque se que son terribles camaras!

Lo mas tentador de la camara es el precio, esta a unos 130 dolares, y la verdad q con la crisis me viene joya ese precio

Aca les dejo la lista de especificaciones mas completa que encontre: http://www.letsgodigital.org/es/came...1910/show.html

Bueno gente, aqui a la espera de sus opiniones ya que seguro uds saben mucho mas que yo y me van a servir para no clavarme en la compra.

Saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/918492-que-les-parece-samsung-l200-me.html
    | Más
  • #2 Re: Que Les Parece La Samsung L200? Me La Compro?

La verdad que no la probe a la Samsung, pero por las caracteristicas me parece una camara mas del monton. Por ese precio tambien podes conseguir una Nikon L18 y estirandote un poco mas la Nikon L20, que tampoco me parecen la "gran cosa" pero que he probado y andan bastante bien para lo que cuestan.
    Saludos
    Editado por guswolf - 02.05.2009 09:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Les Parece La Samsung L200? Me La Compro?

Antes que nada gracias por responde guswolf

Estuve viendo la nikon l18 y es bastante parecida, por lo q puedo ver, puede ser una alternativa, el otro dia estuve probando una nikon, creo q de 6 mpx y andaba muy bien, asiq esta parece una buena opcion.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Les Parece La Samsung L200? Me La Compro?

Bueno les comento q al final me decidi por la Canon A2000IS me estire con el presupuesto pero la verdad que estoy contento es una muy buena camara.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 874 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB