Presupuestos y elección de equipos /

Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Participa en el tema Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Me ofrecieron una Camara Digital Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit Lente 18-55mm Dice que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?
    Me ofrecieron una

Camara Digital Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit Lente 18-55mm

Dice que esta impecable con pocas fotos en USD 600 yo igual le queria ofrecer menos $2000

Que opinan o me conviene pasarme a la Eos Xsi 400d? pero lo que pasa que esta vale como UDS890 mucho mas y soy novato y quiero gastar tanta plata

estoy entre esta
    Camara Digital Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit Lente 18-55mm (usada)

o

Nikon d60 nueva

Otra cosa dicen que las Nikon d60 viene una VR u otra no VR que significa esto??

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/919801-negocio-canon-eos-rebel-xti-10mp.html
    | Más
  • #2 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Te soy sincero.........tengo la XTI, la compre usada tambien, he bajado fotos al papel hasta en 40x50cm. La XSI, es mas amateur, si bien tiene otras chucherias nuevas, pero es menos camara. El precio? 2000 mangos......depende los tiros que tenga....pero es realmente un camaron. Con respecto a la Nikon, la D60, NO TIENE NADA QUE HACER AL LADO DE LA CANON, es mas, a la XTI la comparan, y compite directamente con la D80. Pero creo que mas que marcas, deberias ver bien, el tema de los precios de lentes de las dos marcas, que es mas importante. Son tanto o mas caros que la camara misma.
    Los lentes que tienen VR (vibration reduction), son los de nikon, canon es IS, (image Stabilizer). Es un estabilizador de imagen y te comento que los lentes que los tienen son hasta un 50% mas caros que unos sin estabilizador de imagen. La D60 no tiene Vr,en todo caso seria un lente Kit VR, las canon tampoco tienen, estabilizador en el cuerpo tienen, las Sony alpha, alguna olympus creo y alguna que otra pentax si no me equivoco.
    Espero te sirva mi opinion.
    Saludos....

PD: busca a ver si tienen nuevas todavia.........DK-ventas y miamibaires.com

Si queres mandame un MP y conversamos un poco mas..
    Editado por caranchito - 06.05.2009 09:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Algunas cositas.

Una XTi a 600 dólares me parece cara. Debería estar más cerca de los 500.
    Ahora, el tema es que Canon acaba de lanzar la nueva T1i ó 500D (XT=350D / XTi = 400D / XSi = 450D), así que los precios se tienen que reacomodar.
    Para mí el problema de tener una cámara de 2 generaciones atrás es que se complica a la hora de venderla después, prácticamente hay que rematarla para venderla. A menos que la consigas muy barata y realmente valga la pena el precio.

Yo no compararía las Nikon con estas Canon, la verdad, ni lo pensaría. Pero es mi opinión, que fui usuario de Nikon y me pasé a Canon y estoy más que satisfecho. Donde realmente Nikon vs Canon se podría decir que es "cuestión de gustos" es en el segmento Pro (D3X, D3, D700 vs 5D Mk II, 1D Mk III y 1Ds Mk III).

Caranchito: me parece que confundis la XSi (450D) con la XS (1000D). Esta última está en un segmento inferior, pero la XSi es una actualización de la cámara que vos tenés (es lógica la confusión, las denominaciones de Canon y de Canon vs Nikon son confusas).
    Editado por DiegoLima - 07.05.2009 21:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Coincido con Diego respecto del precio, el que la vende defiende lo más que puede el precio pero una oferta razonbale podría ser hasta 400 o 450 U$S, porque son modelos que van quedando atrás y porque cuanto más tiempo pase más le costará venderla. Si la vende es para pasar a otro más acualizado. SI la cámara está bien, obvio.
    Respecto de si Canon o Nikon, yo tengo Canon.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Acabo de ver un kit XSi, nueva, en U$S 650 en otro foro, es gente de Argentina y tienen stock. En BH Photo, la tienda de fotografía por excelencia (está en NY), lo tienen en 699, así que es un precio excelente.
    Si te interesa te paso el foro donde la publicaron por privado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Originalmente publicado por DiegoLima Ver mensaje
    Acabo de ver un kit XSi, nueva, en U$S 650 en otro foro, es gente de Argentina y tienen stock. En BH Photo, la tienda de fotografía por excelencia (está en NY), lo tienen en 699, así que es un precio excelente.
    Si te interesa te paso el foro donde la publicaron por privado.
    Ojo Diego que si estamos hablando de lo mismo, por esa guita estan ofreciendo la RB (Refurbished).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Tenés razón, no me fijé en ese detalle. Es la misma.
    (igual yo las cámaras nunca las compro nuevas casi, siempre usadas en buen estado, así que una RB con 6 meses de garantía local no es mala idea quizás. O si?)

Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Che la verdad que no se donde consiguen precios tan baratos ustedes

en Mlibre

Canon Rebel Xsi 450d Reflex 12,2mp Lcd 3 Xti Kit 18-55mm U$S 938

Y una

Canon Rebel Xti Reflex 10mp Kit 18-55mm U$S 680

Por lo que si llego a conseguir una xti impecable en $2000 no me parece cara, me parece en precio

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Cada uno cobra lo que quiere y paga lo que quiere, también vas a encontrar 20D por 800 dólares y 30D por 900, pero de ahí a que las vendan
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Originalmente publicado por Jone Ver mensaje
    Ojo Diego que si estamos hablando de lo mismo, por esa guita estan ofreciendo la RB (Refurbished).
    Como me doy cuenta si es refurbished la cam???

otra pregunta:

1-es lo mismo una Canon XTi 400D 10,2 mpx que una Canon EOS Rebel XTi

2-Todos los lentes de este tipo de cam kit 18-55 son IS?? o hay lentes kit que no son IS?

Saludos
    Editado por caballero_seba - 11.05.2009 15:04 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1743 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB