Presupuestos y elección de equipos /

Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Participa en el tema Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Me ofrecieron una Camara Digital Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit Lente 18-55mm Dice que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?
    Me ofrecieron una

Camara Digital Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit Lente 18-55mm

Dice que esta impecable con pocas fotos en USD 600 yo igual le queria ofrecer menos $2000

Que opinan o me conviene pasarme a la Eos Xsi 400d? pero lo que pasa que esta vale como UDS890 mucho mas y soy novato y quiero gastar tanta plata

estoy entre esta
    Camara Digital Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit Lente 18-55mm (usada)

o

Nikon d60 nueva

Otra cosa dicen que las Nikon d60 viene una VR u otra no VR que significa esto??

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/919801-negocio-canon-eos-rebel-xti-10mp.html
    | Más
  • #2 Re: Es negocio una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit 18-55mm a USD600?

Te soy sincero.........tengo la XTI, la compre usada tambien, he bajado fotos al papel hasta en 40x50cm. La XSI, es mas amateur, si bien tiene otras chucherias nuevas, pero es menos camara. El precio? 2000 mangos......depende los tiros que tenga....pero es realmente un camaron. Con respecto a la Nikon, la D60, NO TIENE NADA QUE HACER AL LADO DE LA CANON, es mas, a la XTI la comparan, y compite directamente con la D80. Pero creo que mas que marcas, deberias ver bien, el tema de los precios de lentes de las dos marcas, que es mas importante. Son tanto o mas caros que la camara misma.