Presupuestos y elección de equipos /

refelx barata o compacta cara?

Participa en el tema refelx barata o compacta cara? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
La verdad que hace mucho vengo pensando en que invertir mis U$S 550, y es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 refelx barata o compacta cara?
    La verdad que hace mucho vengo pensando en que invertir mis U$S 550, y es poco para una reflex y mucho para una compacta.

Estoy entre la Canon Sx10(nueva) y una Canon Eos Rebel Xti 10mp Kit Lente 18-55mm (usada pero impecable) que me venden en $2000.

La verdad que la sx10 vale como $1700 y poniendo 300 mas me compro la reflex, pero....

lo que pasa es que soy novato y las compactas las manejo muy bien, pero nunca he manejado reflex aparte yo la camara la quiero para llevarla en el auto y sacar fotos de todo lo que vea es decir se me hace que la sx10 seria mas portable que la otra.

aparte no tengo para comprarme muchos lentes para la reflex y la usaria con el 18-55mm que viene.

Qeu piensan ustedes??? que harian??

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/920613-refelx-barata-o-compacta-cara.html
    | Más
  • #2 Re: refelx barata o compacta cara?

Es que la eleccion en este caso tenes que hacerla vos segun tu criterio. Que necesitas mas? la portabilidad o la calidad de imagen?
    En cuanto al manejo de las reflex es cuestion de tomarle la mano, no es mucho mas complicado que una compacta con funciones manuales y , en todo caso, tambien tenes una funciona automatica para cuando la necesites.
    Yo iria por la XTi sin dudas (aunque me parece un poco cara ) , pero es tu decision
    Saludos
    Editado por guswolf - 07.05.2009 21:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: refelx barata o compacta cara?

Pelea un poco el precio de la xti y tirate a esa que es muuuuuyyy buena máquina y podes hacer unas fotos espléndidas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: refelx barata o compacta cara?

Reflex toda la vida.
    De todas maneras esa es una reflex barata que está cara.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB