Presupuestos y elección de equipos /

Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

Participa en el tema Compacta camara digital recomendar 400 dolares max en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente linda, como andan, ando con gana de invertir en una camara compacta buena ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compacta camara digital recomendar 400 dolares max
    Hola gente linda, como andan, ando con gana de invertir en una camara compacta buena linda.... no se cual es la mejor opcion de las que detallo aqui, seguramente ustedes tienen el conocimiento, los pro y contra de cacda una de estas...........

OLYMPUS Stylus 1040
    Sony DSC T700 Cyber-Shot 10.1 MP 4X Zoom
    Canon SD1200 IS 10MP 3X opt mejor que SD1100
    Panasonic Lumix FS5 FS 5 Japan 10.1Mp+Sd 2gb
    Sony Cybershot DSC-T90 12.1M
    SONY Cybershot T500 - T-500

y si existe otra posibilidad argumentar sus experiencias, en el caso del presupuesto, no importa porque tengo una de fuji de 2mbpixel que me banco como 5 años, y no la cambiaria si es que no fuese tan grande...............
    asi que dejo en sus manos la COMPRA DE MI CAMARA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

Esto va en el foro de Tecnologia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Esto va en el foro de Tecnologia.
    en realidad va en fotografia e iluminacion profesional,mas precisamente en presupuestos y eleccion de equipos.

ya avise para que lo muevan,no es necesario crear el mismo tema alla.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

Experiencia personal (mas que buena... excelente experiencia), comentarios de aficionados que ven mis fotos en Flickr y personalmente y opiniones de expertos en el tema: CANON y a lo sumo NIKON... pero en Compactas... CANON ES EL MEJOR... Una camara de reput@ madre con calidad y configuracion profesional casi... Un caño con todas las letras...
    Mi Canon A530 ya tiene casi 3 años... mas de 16000 fotos... anduvo por todo el pais... en las condiciones y terrenos mas dispares que hay... Playa, Montaña (vivo en Mendoza), Puna, Sierras, Yunga, Meseta, Rios... hasta se me cayo en la nieve encendida despues de sacar una foto en el Parque Aconcagua... imaginate... Tiene un consumo de baterias... de lo mejor que he visto... incluso anda con pilas sin carga que otras Camaras no se pueden... y muchas mas cosas buenas que no te digo porque estoy enamorado de ella tambien...
    Si podes comprarte alguna con Estabilizador IS muchisimo mejor... pero las basicas son... CANON... osea... un CAÑO!
    Espero que te sirva mi ayuda...
    Suerte en tu compra...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

Hola, gente estoy cada vez mas confundido, nose que comprarme por gusto la que la SONY T900 o alguna buena CANON COMPACTA............MI PRESUPUESTO NO ES EL PROBLEMA..... QUIERO CONSEGUIR UNA BUENA COMPACTA.....................

AGUARDO SU COMENTARIOS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

Ale mira... de nuevo te digo, no porque sea fana de Canon pero... no tienen nada que hacer las Sony al lado de las Canon...
    Fijate esta comparacion nomas...

Canon SX10IS (Un cañazo mal!!!) U$D 500
    10 MP
    20 X Zoom Optico
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-4gb-bolso-_JM

Sony T900 U$D 489
    12 MP
    4 X Zoom Optico
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...da-tripode-_JM

Sin palabras... chequealas... Canon le gana por lejos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

Ema, lo que pasa es que lo que quiero es que sea ULTRACOMPACTA, que la lleve a donde quiera, y no la tenga que andar cuidando... Sino sigo con mi FujiFilm de 2 megapixeles...jajajja. Pero es muy grande, y al final como que pierdo bueno momentos por no contar con ella, en cambio una bien finita, y ademas que sea buena......es la opcion.
    Todavia no han llegado a argentina la gama IXUS de canon? estoy tratando de rastrear la CANON IXUS 990, pero no la encuentro en ningun lado.
    Abrazo!! y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52507786-_JM

Y esta?...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

eSTA ES MEJOR QUE LA SONY T900?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compacta camara digital recomendar 400 dolares max

Compre la canon sd990 is, realmente genial!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 875 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB