Presupuestos y elección de equipos /

Monitor LCD

Participa en el tema Monitor LCD en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Frata, el monitor que te recomendó Jone es un cañonazo. Estuve a punto de comprarme ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Fratachus escribió hace 5 meses

• #11 Re: Monitor LCD

Frata, el monitor que te recomendó Jone es un cañonazo. Estuve a punto de comprarme ese hace un par de meses cuando tuve problemas con el mío. Lo que tenés que prestar atención es que éste tiene panel IPS. Un panel que tiene mejor ángulo de visión entre otras cosas que los TN que vienen normalmente.
    Yo no lo dudaría, por ese precio es la mejor opción.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Monitor LCD

Gracias chicos! lo voy a tener en cuenta... sus opiniones valen más que cualquier otra palabra...
    Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Monitor LCD

Creo que más que las opiniones falta que veas con tus propios ojos uno al lado del otro Yo por ejemplo, para comprar un nuevo TV como monitor para editar el video en mi oficina, me llevé la videocámara para probar la imagen que da el TV de la misma, sobre todo teniendo en cuenta que era un LCD, como ya conozco la imagen de la cámara, solo quería algo fiel a lo que se ve y bueh... Terminé comprando un BRAVIA
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Monitor LCD

El tema es que es muy raro que encuentres Dell en un comercio como para poder compararlo con otro, porque Dell en general comercializa sus productos através de la web.
    En mi caso, estuve a punto de comprarlo (finalmente pude arreglar el mío) porque en otro foro de fotografía no hicieron más que alabar este modelo y viendo que estos chicos la tenían muy clara, no me hizo falta más que confiar en su criterio.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Monitor LCD

y si... eso se llama "confiar en el que sabe y no andar haciéndose el sabelotodo" yo me apoyo casi siempre (y cuando se puede) en la experiencia de los demás, se ahorra mucho tiempo y esfuerzo mental jejje después agrego lo mío... y para eso están los foros además...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Monitor LCD

HOLA MUCHACHOS ME ALEGRO DE LEERLOS DE NUEVO!!

Frata yo te recomendaría las siguientes macas: DELL, SONY, SAMSUNG, en ese orden.

En mi familia tenemos 4 monitores DELL que andan de lujo, solo uno trajo pixeles muertos y llamamos a la garantía y nos lo vinieron a cambiar en domicilio... Los compramos por Internet, realizamos la trasferencia bancaria y nos sentamos en la puerta a esperarlo JA! (tardan 45 días en entregártelo) obviamente no los compramos a todos juntos...

Te comento que algunos modelos tienen entradas adicionales de video compuesto(RCA) y de SuperVideo(S-VIDEO) y podes conectar aparte de la compu a DirecTV, reproductores de DVD, o incluso Playstation, lo menciono porque aveces es bueno tener la Tele o lo que sea en el mismo monitor.

Los mas nuevos modelos te agregan 4 puertos USB a tu compu, podes conectar la cámara al costado del mismo.

Advertencia: si compras un monitor de calidad es IMPORTANTE que tengas un MUY BUENA placa de video AGP o PCIexpress en tu PC, que soporte el máximo de resolución que el monitor puede dar y que tenga conexión DVI mínimo, sino es como hacer andar una Ferrary con queroseno.... SE ENTIENDE?

SALUDOS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Monitor LCD

Sip. la entrada DVI es la óptima para paneles digitales.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Monitor LCD

sep, tengo tarjeta de video con todos los chiches... voy a ver el Dell ese de 22 que recomendaron...
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Monitor LCD

Solamente te vas a asustar con el rango de contrastes de los LCD, en el LCD se van a ver muy bien expuestas muchas áreas ocsuras, al imprimir las fotos, la historia será otra , pasa mucho con los LCD, así que solo será cuestión de que te acostumbres al LCD. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 524 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB