Presupuestos y elección de equipos /

Monitor LCD

Participa en el tema Monitor LCD en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Bueno, busqué pero no encontré ninguna discusión actual sobre LCD´s y como me quiero comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Monitor LCD
    Bueno, busqué pero no encontré ninguna discusión actual sobre LCD´s y como me quiero comprar uno antes que mi CRT me termine de quemar los ojos pregunto... cuál usan ustedes? tienen buena definición, contraste, tiempo de respuesta, tamaño etc. porque hay tantos que me perdí...

Saludetes!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Monitor LCD

Para mi Samsung o Viewsonic en ese orden.
    Igual creo que podrias postear tu duda en el foro de Hardware
    Saludos
    Editado por guswolf - 24.06.2009 10:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Monitor LCD

Fratachus, Yo estoy empezando a averiguar del tema. En el trabajo uno de los técnicos de soporte me sugirió la marca LG. Pero no lo verifiqué Yo ni se porque me lo recomendó. Mañana le pregunto y te cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Monitor LCD

Fratachus, yo estaba esperando ansiosamente que se quemara mi CRT Philips de 17' para cambiarlo y el turro pasaron 5 años y no se quemo, asi que tome la decision de darlo de baja a la fuerza bruta.
    Compre un Dell 2209WA, el cual recomiendo. La verdad tengo solo elogios. Lo compre por internet derecho a DELL y despues de 1 mes llego a la puerta de mi casa.
    Es wide 22', la resolucion es de 1680x1050, es notable lo bien que se ve desde diferentes angulos, lo podes rotar 90 grados y usarlo verticalmente, el tiempo de respuesta es excelente y el precio no esta nada mal. Hoy esta puesto en la puerta de tu casa $1249, te dejo el link si te interesa: http://configure.la.dell.com/dellsto...Y209WALA&s=bsd

Te dejo un par de fotos (perdon el desorden...)

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Monitor LCD

Ese monitor Dell esta muuuy lindo , el LG no lo recomindo, tuve uno y los colores se veian "lavados"
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Monitor LCD

Yo uso un View Sonic VA1912wb, pero lo uso como monitor secundario ya que prefiero el espectro de colores del CRT.... aunque la definición del LCD es mucho mayor, es más, con ese LCD te da la impresión de que usas el Sharpen al pedo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Monitor LCD

Gracias por las respuestas, si, yo había visto este:

Monitor Lcd Dell Sx2210 22 1920x1080px 50.000:1 2ms Dvi Vga Hdmi

me pareció que tenía muy buenas características... básicamente lo que busco es que lo que se vea en pantalla sea igual a lo que salga por impresora...

Bueno, veremos, pero ya tengo una idea...

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Monitor LCD

Tengo un samsung 710n y no doy pìe con bola con los colores, hay mucha diferencia de lo visto en pantalla a lo impreso....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Monitor LCD

Para ser sincero, las fotos me salen más parecidas a la imagen que me muestra el LCD ya que las fotografías tienen también esos colores medio "lavados" que suelen tener los LCD SOlo los CRT te dan un color con buen "cuerpo".
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Monitor LCD

Originalmente publicado por baronrojoxx Ver mensaje
    Tengo un samsung 710n y no doy pìe con bola con los colores, hay mucha diferencia de lo visto en pantalla a lo impreso....
    fijate si tenés bien calibrado el monitor y el perfil de color que estás usando en tu printer.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB