Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
89 años de historia viva.
Monitor LCD
Bueno, busqué pero no encontré ninguna discusión actual sobre LCD´s y como me quiero comprar uno antes que mi CRT me termine de quemar los ojos pregunto... cuál usan ustedes? tienen buena definición, contraste, tiempo de respuesta, tamaño etc. porque hay tantos que me perdí...

Saludetes!
Mono-Tributista (?)
Re: Monitor LCD
Para mi Samsung o Viewsonic en ese orden.
Igual creo que podrias postear tu duda en el foro de Hardware
Saludos

Editado por guswolf - 24.06.2009 10:16 hs..
Mandril
Fratachus, Yo estoy empezando a averiguar del tema. En el trabajo uno de los técnicos de soporte me sugirió la marca LG. Pero no lo verifiqué Yo ni se porque me lo recomendó. Mañana le pregunto y te cuento.
Underground Monkey Man
Fratachus, yo estaba esperando ansiosamente que se quemara mi CRT Philips de 17' para cambiarlo y el turro pasaron 5 años y no se quemo, asi que tome la decision de darlo de baja a la fuerza bruta.
Compre un Dell 2209WA, el cual recomiendo. La verdad tengo solo elogios. Lo compre por internet derecho a DELL y despues de 1 mes llego a la puerta de mi casa.
Es wide 22', la resolucion es de 1680x1050, es notable lo bien que se ve desde diferentes angulos, lo podes rotar 90 grados y usarlo verticalmente, el tiempo de respuesta es excelente y el precio no esta nada mal. Hoy esta puesto en la puerta de tu casa $1249, te dejo el link si te interesa: http://configure.la.dell.com/dellsto...Y209WALA&s=bsd

Te dejo un par de fotos (perdon el desorden...)

Mono-Tributista (?)
Ese monitor Dell esta muuuy lindo , el LG no lo recomindo, tuve uno y los colores se veian "lavados"
Saludos
Gorila
Yo uso un View Sonic VA1912wb, pero lo uso como monitor secundario ya que prefiero el espectro de colores del CRT.... aunque la definición del LCD es mucho mayor, es más, con ese LCD te da la impresión de que usas el Sharpen al pedo
Gracias por las respuestas, si, yo había visto este:

Monitor Lcd Dell Sx2210 22 1920x1080px 50.000:1 2ms Dvi Vga Hdmi

me pareció que tenía muy buenas características... básicamente lo que busco es que lo que se vea en pantalla sea igual a lo que salga por impresora...

Bueno, veremos, pero ya tengo una idea...

Gracias!
Monito
Tengo un samsung 710n y no doy pìe con bola con los colores, hay mucha diferencia de lo visto en pantalla a lo impreso....
Gorila
Para ser sincero, las fotos me salen más parecidas a la imagen que me muestra el LCD ya que las fotografías tienen también esos colores medio "lavados" que suelen tener los LCD SOlo los CRT te dan un color con buen "cuerpo".
Originalmente publicado por baronrojoxx Ver mensaje
Tengo un samsung 710n y no doy pìe con bola con los colores, hay mucha diferencia de lo visto en pantalla a lo impreso....
fijate si tenés bien calibrado el monitor y el perfil de color que estás usando en tu printer.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Duda sobre un monitor javigoile Recomendaciones de compra/venta de Hard 24 23.06.2009 18:30 hs.
Consulta - Placa - TV - Monitor - VHS ediego Hardware 5 26.06.2007 21:54 hs.
canjeo camara digital x monitor elmatador VENTA 8 23.03.2002 16:10 hs.
canjeo hardware por monitor Armani VENTA 2 19.03.2002 20:27 hs.
Monitor de 800x600 por uno que soporte 1024x? Pongo GUITA! Sati88 VENTA 1 17.03.2002 23:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony DSC-HX1
• Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
• ¿Nikon P90, D40 o D60?
• Nikon Coolpix L100 o Fujifilm s1500 ?
• Comprar una reflex digital....
• Number666
• guswolf
• Fratachus
• brocan
• SauronR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}