Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Bambam monkey
Que flash me recomiendan!
Hola gente, bueno queria pregunarles que flash me recomiendan. Tengo una camara pentax k110d. Estoy por comprarme un flash, y la verdad no se cual seria el indicado. Mi interes es comprar uno con relacion precio calidad.- que me pueda servir por un buen tiempo! (estoy estudiando fotografia) muchas gracias!!!! Un saludo
Bambam monkey
Re: Que flash me recomiendan!
no hay nadie que me pueda tirar una mano???
Gorila
Re: Que flash me recomiendan!
Como que no hay muchos usuarios de Pentax por aquí.... Pero tal vez ya hayas visto alguno, o búscate un catálogo de accesorios pentax y postea los posibles modelos y características, de acuerdo a las mismas será más fácil orientarte... aunque la evaluación crítica en flashes es por el número de guía, así que te van a recomendar el del mayor número de guía, luego seguirá la marca y la calidad de construcción.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que flash me recomiendan?? markus007 Motorola 1 23.11.2007 02:02 hs.
Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900 CAFIA_2005 Recomendaciones y Reviews 6 17.07.2007 22:45 hs.
[Tutorial] Flash BarbieK Diseño Web 116 21.05.2007 15:41 hs.
[Icono] ¿Alguien tiene iconos realizados en flash que me pudiera mandar por favor ? }Tingal0{ Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 4 30.10.2003 18:08 hs.
[Flash] Scrollbars en Flash 5 PoetaCamba Diseño Web 4 02.09.2002 19:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony DSC-HX1
• Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
• ¿Nikon P90, D40 o D60?
• Nikon Coolpix L100 o Fujifilm s1500 ?
• Comprar una reflex digital....
• Number666
• guswolf
• Fratachus
• brocan
• SauronR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}