Presupuestos y elección de equipos /

Que flash me recomiendan!

Participa en el tema Que flash me recomiendan! en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente, bueno queria pregunarles que flash me recomiendan. Tengo una camara pentax k110d. Estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que flash me recomiendan!
    Hola gente, bueno queria pregunarles que flash me recomiendan. Tengo una camara pentax k110d. Estoy por comprarme un flash, y la verdad no se cual seria el indicado. Mi interes es comprar uno con relacion precio calidad.- que me pueda servir por un buen tiempo! (estoy estudiando fotografia) muchas gracias!!!! Un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/936893-que-flash-me-recomiendan.html
    | Más
  • #2 Re: Que flash me recomiendan!

no hay nadie que me pueda tirar una mano???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que flash me recomiendan!

Como que no hay muchos usuarios de Pentax por aquí.... Pero tal vez ya hayas visto alguno, o búscate un catálogo de accesorios pentax y postea los posibles modelos y características, de acuerdo a las mismas será más fácil orientarte... aunque la evaluación crítica en flashes es por el número de guía, así que te van a recomendar el del mayor número de guía, luego seguirá la marca y la calidad de construcción.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 165 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB