Presupuestos y elección de equipos /

Nikon D60

Participa en el tema Nikon D60 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola,,bueno Nose nada de fotografia.Me compre la Nikon D60..Porque estaba en oferta y me parece ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nikon D60
    Hola,,bueno Nose nada de fotografia.Me compre la Nikon D60..Porque estaba en oferta y me parece buena.
    Tambien le compre un Lente de 55/200 mm...Alguien me puede decir si es un buen lente? Todavia no la pude usar..Pero yo quiero sacar fotos a Paisajes,a personas,animales.

si alguien que tiene la maquina o entienda bie,y me quiera tirar un consejo,bienvenido sea....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nikon D60

Básicamente la D60 es una Nikon D40x con muchas mejoras, yo he tenido la D40x en mis manos y de tiempo en tiempo me la prestan, es de manejo sencillo y, si bien los lentes de kit de nikon son bastante plásticos, son muy (pero muy) aceptables en comparación a lentes de gama más alta. Más bien, imagino que a parte del 55-200 también adquiriste el 18-55 que viene con la cámara, si no no podrás tomar paisajes

Ahora, creo que sería mejor que tú empieces preguntando qué quieres saber para ir dándote recomendaciones del uso de la máquina. No la dejes que se empolve
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nikon D60

Guido, si no tenes la más mínima idea, en esta dirección podes empezar para leer cuestiones básicas.

Velocidad, abertura, sensibilidad, distancia focal, etc.

http://www.fotonostra.com/fotografia/flashttl.htm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nikon D60

O también buscate el curso trípode de fotografía en youtube (lo encuentras con ese nombre).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nikon D60

che gracias por responder,,,hay mucha diferencia con el lente 55/200 mm que con el lente 70/300 mm???????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nikon D60

Claro, son 100mm más de tele en el 70-300, aunque si estamos midiendo en el rango digital, tu lente tiene esa distancia focal (70-300), pero si ambos pasan al rango análogo, pues si, la diferencia son 100mm de zoom, mucho más zoom.

En tu D60, el 70 - 300 sería igual a un 105 - 450.
    y el 55 - 200 sería igual a un 80 - 300
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nikon D60

Originalmente publicado por Guido Ignacio Ver mensaje
    che gracias por responder,,,hay mucha diferencia con el lente 55/200 mm que con el lente 70/300 mm???????
    si hay diferencia, eso es depende a las necesidades de cada uno, si sos fotografo profesional es medio de gusto tener mucho zoom, alomejor es mas comodo tener gran angular (osea, menos zoom) y con un 200 esta bien, pero si la vas a usar para la vida cotidiana que no tenes que andar a los apurones, con un 70/200 te alcanza y te sobra, saludos y disfruta esa maquina!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nikon D60

si lo que querés es sacar paisajes como dijiste, arrancando de un 55 no te va a servir, tendrías que buscar un 18 o similar, algo más gran angular.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 651 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB