Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chinese Democrat
Nikon D60
Hola,,bueno Nose nada de fotografia.Me compre la Nikon D60..Porque estaba en oferta y me parece buena.
Tambien le compre un Lente de 55/200 mm...Alguien me puede decir si es un buen lente? Todavia no la pude usar..Pero yo quiero sacar fotos a Paisajes,a personas,animales.

si alguien que tiene la maquina o entienda bie,y me quiera tirar un consejo,bienvenido sea....
Gorila
Re: Nikon D60
Básicamente la D60 es una Nikon D40x con muchas mejoras, yo he tenido la D40x en mis manos y de tiempo en tiempo me la prestan, es de manejo sencillo y, si bien los lentes de kit de nikon son bastante plásticos, son muy (pero muy) aceptables en comparación a lentes de gama más alta. Más bien, imagino que a parte del 55-200 también adquiriste el 18-55 que viene con la cámara, si no no podrás tomar paisajes

Ahora, creo que sería mejor que tú empieces preguntando qué quieres saber para ir dándote recomendaciones del uso de la máquina. No la dejes que se empolve
Mandril
Guido, si no tenes la más mínima idea, en esta dirección podes empezar para leer cuestiones básicas.

Velocidad, abertura, sensibilidad, distancia focal, etc.

http://www.fotonostra.com/fotografia/flashttl.htm
Gorila
O también buscate el curso trípode de fotografía en youtube (lo encuentras con ese nombre).
Chinese Democrat
che gracias por responder,,,hay mucha diferencia con el lente 55/200 mm que con el lente 70/300 mm???????
Gorila
Claro, son 100mm más de tele en el 70-300, aunque si estamos midiendo en el rango digital, tu lente tiene esa distancia focal (70-300), pero si ambos pasan al rango análogo, pues si, la diferencia son 100mm de zoom, mucho más zoom.

En tu D60, el 70 - 300 sería igual a un 105 - 450.
y el 55 - 200 sería igual a un 80 - 300
Monito
Originalmente publicado por Guido Ignacio Ver mensaje
che gracias por responder,,,hay mucha diferencia con el lente 55/200 mm que con el lente 70/300 mm???????
si hay diferencia, eso es depende a las necesidades de cada uno, si sos fotografo profesional es medio de gusto tener mucho zoom, alomejor es mas comodo tener gran angular (osea, menos zoom) y con un 200 esta bien, pero si la vas a usar para la vida cotidiana que no tenes que andar a los apurones, con un 70/200 te alcanza y te sobra, saludos y disfruta esa maquina!
89 años de historia viva.
si lo que querés es sacar paisajes como dijiste, arrancando de un 55 no te va a servir, tendrías que buscar un 18 o similar, algo más gran angular.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nikon Vendo La Pampita VENTA 36 28.11.2003 11:18 hs.
[Pregunta] Camaras digitales: Nikon Coolpix 4300 Vs. Canon A70 Facha2781 Presupuestos y elección de equipos 5 11.10.2003 00:56 hs.
Camara Fotografica Nikon F4e daemiawin VENTA 2 26.01.2003 14:50 hs.
CAamra Nikon S 2 FroZen VENTA 8 24.11.2002 00:21 hs.
CAamra Nikon S 2 FroZen VENTA 0 17.11.2002 21:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony DSC-HX1
• Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
• ¿Nikon P90, D40 o D60?
• Nikon Coolpix L100 o Fujifilm s1500 ?
• Comprar una reflex digital....
• Number666
• guswolf
• Fratachus
• brocan
• SauronR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}