Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40
hola creo este tema porque me estoy por comprar alguna de estas 3 camaras lo que mas me interesa es el zoom, y la calidad tambien que cuente con raw, el tema es que la sony me parece hermosa, pero muchos dicien que canon y nikon son muyyyyy superior enm cuanto a calidad y funciones. Y como yo del aspecto tecnico de als camaras no tengo idea le comsulto a ustedes que saben. pd. algun lugar que dicte cursos de fotografia tienen para recomendar?
desde ya mil gracias
Mandril
Re: Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40
Labes, te cuento que estás comparando cosas distintas, y que te dan distintas prestaciones. Yo solo hablo de Canon y Nikon. En esta selección que planteas obviamente desde mi punto de vista la mejor es la Nikon D40. Porque te permite cambira los lentes. Con dos lentes podes tener un rango de conbertura bastante amplio. Uno de 18-55 mm que debe ser con el que viene, y luego compras un lente 55-200 ya cubris distancias más grandes. Con la canon SX10Is esto no lo podes hacer. La NK d40 te permite ráfagas de hasta 3 fotos por segundo, la canon SX10Is solo 1.4 fotos por segundo. Pero insisto es poque están comparando distintos tipos. La equivalente de Canon que se puede comparar la NK d40 es la Canon XTI. De Sony en fotos, no hablo.
Gorila
SIp. como dice Julián, la Canon y la SONY que has elegido son compactas, tienen buen rango de ZOOM, pero al ser compactas también tienen esos sensores chiquitos y la calidad de las ópticas son una aberración frente a la NIKON D40 que es otro tipo de cámara, esa es una Reflex, con un sensor muy grande, calidad de imagen notablemente superior frente a cualquier compacta y de lentes intercambiables, la capacidad del ZOOM dependerá del tipo de lente que le pongas, de por sí los lentes para las reflex son caros, pero la calidad es infinitamente superior por decirlo así. Creo que para que te vendan el KIT Nikon D40 con el lente normal que trae de 18-55 (zoom de 3.5 aprox) más el lente 55-200 (4x aprox) son 100 dolares adicionales sobre el precio de la cámara con un solo lente, pero con el lente adicional (55-200) cubrirías un rango de zoom de 18 - 200 (11x aprox) lo cual es bastante, pero ya te decimos, las reflex son otra cosa, la NIKON es superior a las otras dos mencionadas.

Como dijo Julian, otra opción frente a la Nikon D40 es la Canon XTI que también es Reflex.

Saludos.
Monito
ha se ota que no se mucho no? JAJAJAJ
Y LA CANON sx 10is vs. la panasonic f-28? ustedes con cual se quedarian a mi me da mas confianza la canon por marca siempre se dedicaron a fotografia y no hay una gran diferencia de precio? el uso que yo le doy es ams bien amateur, desde ya mil gracias y disculpen la burrada de haber metido la nikon en el medio
Mandril
Canon.-
Gorila
---->Canon
Mandril
Canon

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan?? Emiliano.87 Presupuestos y elección de equipos 15 18.09.2007 19:18 hs.
Sony W70 o Nikon L5 ZAPUKAY Presupuestos y elección de equipos 3 22.12.2006 06:21 hs.
[Pregunta] Necesito Ayuda, Digital!!! Sony P41 Vs. Nikon Coolpix 3200 Luchito_K7 Fotografia e Iluminacion Profesional 3 21.11.2004 09:24 hs.
[Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200 tux Fotografia e Iluminacion Profesional 23 03.11.2004 15:25 hs.
[Pregunta] Sony P92 Vs. Nikon Coolpix 3100 DolarPro Presupuestos y elección de equipos 1 22.11.2003 16:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony DSC-HX1
• Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
• ¿Nikon P90, D40 o D60?
• Nikon Coolpix L100 o Fujifilm s1500 ?
• Comprar una reflex digital....
• Number666
• guswolf
• Fratachus
• brocan
• SauronR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}