Presupuestos y elección de equipos /

Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40

Participa en el tema Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
hola creo este tema porque me estoy por comprar alguna de estas 3 camaras lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40
    hola creo este tema porque me estoy por comprar alguna de estas 3 camaras lo que mas me interesa es el zoom, y la calidad tambien que cuente con raw, el tema es que la sony me parece hermosa, pero muchos dicien que canon y nikon son muyyyyy superior enm cuanto a calidad y funciones. Y como yo del aspecto tecnico de als camaras no tengo idea le comsulto a ustedes que saben. pd. algun lugar que dicte cursos de fotografia tienen para recomendar?
    desde ya mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40

Labes, te cuento que estás comparando cosas distintas, y que te dan distintas prestaciones. Yo solo hablo de Canon y Nikon. En esta selección que planteas obviamente desde mi punto de vista la mejor es la Nikon D40. Porque te permite cambira los lentes. Con dos lentes podes tener un rango de conbertura bastante amplio. Uno de 18-55 mm que debe ser con el que viene, y luego compras un lente 55-200 ya cubris distancias más grandes. Con la canon SX10Is esto no lo podes hacer. La NK d40 te permite ráfagas de hasta 3 fotos por segundo, la canon SX10Is solo 1.4 fotos por segundo. Pero insisto es poque están comparando distintos tipos. La equivalente de Canon que se puede comparar la NK d40 es la Canon XTI. De Sony en fotos, no hablo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40

SIp. como dice Julián, la Canon y la SONY que has elegido son compactas, tienen buen rango de ZOOM, pero al ser compactas también tienen esos sensores chiquitos y la calidad de las ópticas son una aberración frente a la NIKON D40 que es otro tipo de cámara, esa es una Reflex, con un sensor muy grande, calidad de imagen notablemente superior frente a cualquier compacta y de lentes intercambiables, la capacidad del ZOOM dependerá del tipo de lente que le pongas, de por sí los lentes para las reflex son caros, pero la calidad es infinitamente superior por decirlo así. Creo que para que te vendan el KIT Nikon D40 con el lente normal que trae de 18-55 (zoom de 3.5 aprox) más el lente 55-200 (4x aprox) son 100 dolares adicionales sobre el precio de la cámara con un solo lente, pero con el lente adicional (55-200) cubrirías un rango de zoom de 18 - 200 (11x aprox) lo cual es bastante, pero ya te decimos, las reflex son otra cosa, la NIKON es superior a las otras dos mencionadas.

Como dijo Julian, otra opción frente a la Nikon D40 es la Canon XTI que también es Reflex.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40

ha se ota que no se mucho no? JAJAJAJ
    Y LA CANON sx 10is vs. la panasonic f-28? ustedes con cual se quedarian a mi me da mas confianza la canon por marca siempre se dedicaron a fotografia y no hay una gran diferencia de precio? el uso que yo le doy es ams bien amateur, desde ya mil gracias y disculpen la burrada de haber metido la nikon en el medio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40

Canon.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40

---->Canon
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Canon SX10IS vs sony h50 vs nikon d40

Canon
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 716 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB