Presupuestos y elección de equipos /

Eleccion de equipo pana f28 o canon sx10is?

Participa en el tema Eleccion de equipo pana f28 o canon sx10is? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola mi gra n duda!!!!!, ustedes con cual se quedarian a mi me da mucha ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Eleccion de equipo pana f28 o canon sx10is?
    Hola mi gra n duda!!!!!, ustedes con cual se quedarian a mi me da mucha mas confianza la canon justamente por ser CANON, en cuanto a la pana por lo que lei es muy buena perop bueno espero siu consejo que seguramente saben mucho mas , otra duda algunna casa recomkendable para conseguir estas fotos no me convence para nada mercado o derema te:!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/941004-eleccion-equipo-pana-f28-o-canon.html
    | Más
  • #2 Re: Eleccion de equipo pana f28 o canon sx10is?

Canon
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eleccion de equipo pana f28 o canon sx10is?

te hago una pregunta alhuna casa para recomendarme? donde la pueda comprar soy de capital
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eleccion de equipo pana f28 o canon sx10is?

Por internet. ML, DR, MO, cualquiera de esos site tienen muchas ofertas. Fijate que sea un vendedor que tenga muchas operaciones, ( calificaciones ). Yo compré casi todo por ese medio y nunca tuve problemas. La diferencia con respecto a un local, no baja del 30 %.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eleccion de equipo pana f28 o canon sx10is?

Joya yo tenia desconfiansa a ml o dr pero cuando estuve buscando en locales la diferencia es tremenda en musimund.. esta la lumix fz28 a 2500 pesos estan locos !!!!!! y la canon no la tenian
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eleccion de equipo pana f28 o canon sx10is?

Canon.

Yo conseguí mejor precio en la SX10 acá en el foro de ventas de Psico que en MercadoLibre todavía (con un importador directo). Igual no desconfíes de ML sin saber quién es el vendedor, son muchos los locales a la calle que publican en ML. Sus precios son buenos porque no afanan, venden con factura, garantía, etc y la única diferencia es que podés encontrarlos rápido online, en vez de caminarte toda la ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eleccion de equipo pana f28 o canon sx10is?

si cassius en eso tenes razon xq hasta ahora me gusto mucho la pana fz 28 y estuve hablñando c un amigo que sabe de foto y me dijoi que es una muy buena camara, y como yo no soy de los mejores jajajaj cuando la compre voy a averiguar para hacer algun curso de foto digital en capital soy de saavedra, en cuanto aL precio es sorprendente en ml esta 420 dolares promedio y en la calle al vi en musimundo a $2500 mucha diferencia me voy a fijar en el for de ventas haber q precios consiguo lo que pasa es que no tngo la guita en efectivo, y necesito havcer un par de pagos con tarjeta... es el problema la plata jjajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 186 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB