Presupuestos y elección de equipos /

Consulta: Cual compro?

Participa en el tema Consulta: Cual compro? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, quien puede asesorarme sobre estas tres camaras del tipo superzoom/semiprofesional/prosumer? Sony Cybershot DSC H10 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta: Cual compro?
    Hola,

quien puede asesorarme sobre estas tres camaras del tipo superzoom/semiprofesional/prosumer?

Sony Cybershot DSC H10
    Canon PowerShot SX110 IS
    FujiFilm FinePix S1500

Las tres estan en el mercado argentino a unos $ 1500/1600. Estoy buscando una camara rapida. Me gustaria usarla para fotografia nocturna, sin flash. No me interesan los megapixels, ya que a este tamaño de sensor, mientras mas tiene, peor. Tampoco una camara reflex tipo EOS o D60.

Gracias,

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/941105-consulta-cual-compro.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta: Cual compro?

Ninguna de las tres son muy rápidas que digamos, entendiendose por rápida la cantidad de tomas por segundo que podes hacer. Mi sugerencia personal es la Canon.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta: Cual compro?

hola,

gracias por la respuesta. Me refiero a la velocidad en general, tiempo de encendido, en enfocar, disparar. Si tienen mas experiencia personal ademas de Trustedreviews o similares, les agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta: Cual compro?

power
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta: Cual compro?

Canon...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta: Cual compro?

Canon
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta: Cual compro?

Son----Canon.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB