Presupuestos y elección de equipos /

Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5

Participa en el tema Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Buenas!! gente estoy en un terrible problema... no logro decidirme entre estas cmaras!! Nikon L100 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
    Buenas!! gente estoy en un terrible problema... no logro decidirme entre estas cmaras!!

Nikon L100
    Canon SX110 is
    Lumix Tz5
    Sony H20

En precio estan parecido, no habria problema si agregan alguna que les parezca mejor que este en este rango de precios (+300 usd aprox). La camara va a ser usada mas que nada en la flia aunque tambien me guste sacar por un hobby mio... aunque no sepa nada de fotografia aclaro. Busco algo que si bien no es super compacto... se pueda llevar sin que sea una molestia.
    Me vendria barbaro que me ayuden a decidirr!! que opiniones???

ANDI.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5

Ni panasonic, ni SONY.

A la nikon L100 no la conozco, pero si tuve en mis manos (por 5 min ) a la Canon y desde ya me encantó (más por su diseño, ya que ni la probé).

De todas formas, ya puedes ir sacando de la lista a la Sony y a la Panasonic.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5

uhh buenisimo ya eso descarta muchisimoo :P . A la canon la tuviste en tus manos en un negocio o por alguien que la tenia??? te pregunto porque estoy mirando dsd mercado libre pero no tengo una casa grosa de fotografia para ir a consultar y tenerla en la mano...

seguiimos entonces eligiendo a ver si algien mas puede dar alguna ayudita!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5

La tuve porque mi jefe colecciona cámaras , hoy me mostró algunas fotos tomadas con la SX110 y en lo que respecta a calidad de imagen, me gustó que sea tan definida (sharp), no me gustaron mucho los colores, pero parece que era más por el tiempo (estaba nublado) y eran poco saturados, pero imagino que eso se regula en las mismas opciones de la cámara. Después parece una mini-reflex, el visor pequeño tipo reflex es espantoso para usar, aunque el LCD igual, ya que la imagen se ve muy "digital", pero creo que es lo normal en ese tipo de cámaras, yo ando acostumbrado a las reflex .

Aün así, simepre me gustron más los colores de las NIkon Compactas (aún las ultracompactas me dejaban boquiabierto), pero esta Canon no tiene pierde, sería bueno que la compares con la Nikon, ya que las Canon suelen ofrecer más prestaciones por menos precio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5

sii, en si me gusta mas el diseño de la L100 , pero no me gusto el echo de q no se pueden usar pilas recargalbes es asi?? en la canon se puede??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5

nadie??

Tengo una Canon eos 3000 vieja... y hace tiempo le compre un lente Ultrasonic 75-300mm 1:4-5.6 III USM. Tendria ganas de hacer algun plan para poder utilizar estos lentes. Es posible?? ya que gasto en una camara vamos a hacerla bien jajaj. Estaba pensando en alguna Eos nueva que me recomiendan?

Espero ayudas!!
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5

Ya lo dije en el otro post, la nikon no conviene porque la porquería no tiene modo MANUAL... así que resultaría en un juguete para niños muy caro.... Ve por la canon...

Si quieres usar los lentes de la EOS, creo que le hacen aún (creo) a una canon REFLEX (una XTi por mencionar la más barata)... en fin... tú decides....

Entre las propuestas en este post la ganadora es la Canon SX110 IS por Walk Over
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5

Mmm.. creo que me voy a inclinar a utilizar los lentes... me di cuenta en ML que estos podian ser utilizados en en cualqier Canon EOS.

Number gracias por la info no me habia dado cuenta q habias respondido en el otro topic mil disculpas!
    tienen idea a cuanto podre vender la EOS 3000 (con el lente 38-76mm) ?
    gracias!!

PD : Por supuesto si alguien tiene alguna cam para vender me lo hace saber.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5

hola,

son las mismas camaras que me gustan a mi. Pero hay algo fundamental: La SX110 tiene controles manuales y la L100, no. Por el precio y estilo, la L100 parece una prosumer, pero los ajustes son automaticos. La SX 110 la podes probar en Musimundo, ahi tienen las dos. Algo que yo hago para comparar fotos, es buscar por marca en flickr y dar un parámetro, por ejemplo "night" y ahi te muestra todas las fotos nocturnas sacadas por la camara que te interesa:

http://www.flickr.com/search/?q=nigh...rshot_sx110_is

Otras similares: Sony H10, Finepix S1500:

http://www.deparvis.com/jcm/2009/04/...cio-justo.html

Espero que sirva
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4110 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB