Presupuestos y elección de equipos /

Busco Camara...

Participa en el tema Busco Camara... en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente, bueno les cuento, ando buscando una (segunda) camara para utilizarla en eventos familares, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco Camara...
    Hola gente, bueno les cuento, ando buscando una (segunda) camara para utilizarla en eventos familares, etc... no gran cosa... el tema que estoy buscando algo por los $600, y vi algunas lindas pero necesito alguna ayuda de uds...

Por ejemplo en Mercadolibre vi la Nikkon Coolpix L18, (http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...ia-oficial-_JM) que les parece? también busco usada, aunque necesitaría que esté en buenas condiciones.

Desde ya, muchas gracias.

RT.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco Camara...

Hola Real, en cuestión de cámaras yo te recomendaría que compre nuevo, a no ser que conozcas muy bien al que te vende una cámara usada...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco Camara...

Gracias fratachus, al final una conocida me va a vender una Nikon Coolpix L18, de con 1 año de uso (esta nueva), a $ 375... (pesos)... buen precio no?

Como esta pero en color azul.

http://imaging.nikon.com/products/im.../pic_001_l.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco Camara...

Buen precio, si es de una amiga ya sabes a quien reclamarle! Dale duro si tu amiga te da la garantia que anda bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco Camara...

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Buen precio, si es de una amiga ya sabes a quien reclamarle! Dale duro si tu amiga te da la garantia que anda bien
    Dale duro a la cámara, no a tu amiga... no no, aclaro porque red es medio loquito ¿viste?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB