Presupuestos y elección de equipos /

Que camara dig de estas me recomiendan?

Participa en el tema Que camara dig de estas me recomiendan? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola estoy por comprarme una camara digital y la verdad que tengo muchas dudas, unos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que camara dig de estas me recomiendan?
    Hola estoy por comprarme una camara digital y la verdad que tengo muchas dudas, unos me dicen una cosa y otros otras, asi que bueno decidi , que la marca que mas recomienden en este tema va a ser la que me voy a comprar. Dispongo de $1000 tal ves pueda estirarme hasta $1100 argentinos.

Aca van las marcas Y modelos.

Sony W230 12Mp Nuevo Mod 2009 pantalla 3¨.
    Nikon S60 Coolpix. Pantalla Touch Screen.
    Nikon S230 Coolpix. Pantalla Touch Screen.
    Canon A590.
    Canon A2000.

Espero las opiniones. y Gracias.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/947201-que-camara-dig-estas-me-recomiendan.html
    | Más
  • #2 Re: Que camara dig de estas me recomiendan?

si te podes tirar un cachito mas te recomendaria esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-ang-28mm-_JM

tiene 10x de zoom optico y un gran angular de 28mm, con lo cual podes hacer fotos macro de objetos chicos bastante buenos, pero depende del uso que le vayas a dar a la camara, si buscas podes conseguir mas barato de lo que te marque ahi..

sino tambien la canon sx 110IS
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=56471721

ahora bien, ajustado a tu precio te recomiendo esto

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=55155862

y si es de las tuyas digamos

sony w230 si te gustan los juguetes electronicos (onda night shot, steady shot, smile shutter etc, etc)
    nikon s230 por ser mejor que la s60 si queres una camara buena.
    y canon a2000 la veo a la par de la s230 pero como no tiene touch la pongo por debajo.

ahora la diferencia entre las que vos nombras y las que yo te pase, esta sobre todo en el lente y en el zoom, las lumix usan lentes leica, que son muy buenos y adeams tiene 10 x de zoom optico, mientras que las que pasaste vos ninguna supera 3x de optico.

no prestes atencion a los megapixeles, con 6mp ya podes mandar a un lab a imprimir fotos tamaño mediano grande sin perdida de calidad. asi que mas que nada depende de tus gustos y para que la vas a usar.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que camara dig de estas me recomiendan?

Hola eruan, mira el uso de la camara la quiero para de todo un poco, primero para los viajes, paisajes, fotos de la familia, en cumpleaños, lugares cerrados. Soy de los que salen a la esquina y llevan su camara digital con el, por si acaso surge sacarle foto a lo que de. O sea quiero una camara completa...
    Sos el primero que me recomienda Panasonic, simpre me recomendaron Sony O nikon pero me dijeron que las Nikon solo son Buenas las Reflex. Y de las sony me dijeron que son buenas para fotos caseras.
    La verdad quiero algo de muy bueno para arriba, la Lumix TZ5 me gusto mucho, supera mi presupuesto . Pero voy a ver que me recomiendan los otros usuarios. Si panasonic Sigue arriba, no dudo en estirarme un poco mas.
    Gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que camara dig de estas me recomiendan?

Si llegas a una Canon SX110is seria ideal, tiene una mejor optica que la TZ5 y sale lo mismo. Algo muy bueno de esta canon es que es 100% manual, asi tambien como automatica....
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que camara dig de estas me recomiendan?

Canon
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que camara dig de estas me recomiendan?

Sip, la SX110 sería lo mejor para vó.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que camara dig de estas me recomiendan?

Veo que la Canon va ganando, igual tengo muchas dudas ya que esta marca no filma en HD y no tiene zoom mientras filma, todavia estoy entre la espada y la pared. Ya que si bien la Canon no tiene estas caracteristica como la Panaconic , parace ser mejor!!!
    Alguien tiene la canon estas como para hablar con el por msn?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB