Presupuestos y elección de equipos /

Eleccion para mi segunda reflex

Participa en el tema Eleccion para mi segunda reflex en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Buenas, les cuento mi situacion, hasta hace un mes tenia una Sony Alpha A300 con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Eleccion para mi segunda reflex
    Buenas, les cuento mi situacion, hasta hace un mes tenia una Sony Alpha A300 con un 18-70, no tengo quejas de la camara ya que para lo que la use me sirvio siempre, mas aun teniendo en cuenta que soy bastante nuevo en la fotografia.
    La camara, por razones de fuerza mayor ya no esta en mi poder, al principio dije, bueno ya fue, puedo vivir sin esto, pero poniendome a ver las fotos que hice, y despues de que algunas quedaran bastante bien (teniendo en cuenta mi experiencia y todo eso) me decidi a comprar otra reflex.
    Aca me preparo para recibir la oleada de criticas, risas, burlas, etc... me gusto Sony y le tome un cariño especial a la A300 por ser mi primer camara, pero la A300 es dificil de conseguir, y las A330/380 no me gustan, decidi ir a lo clasico y buscar una Nikon/Canon. Buscando en la web encontre muchos modelos distintos a los que vi cuando compre mi A300 y pese a leer review tras review no puedo decidir que hacer, mis opciones serian:

Nikon D60
    Nikon D5000
    Canon EOS Rebel T1i
    Nikon D90

Se que la D90 es mejor, pero no se si yo llegaria a notar la diferencia o mejor dicho, en cuanto tiempo notaria la diferencia porque hoy esta claro que no, pero pienso estudiar.
    Teniendo en cuanta que es una inversion importante me gustaria tener la opinion de la gente que sabe, y por lo que lei en el foro hay mucha gente que sabe aca!

Saludos y algun dia me voy a animar a subir unas fotos mias con la A300 para que las critiquen!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/947613-eleccion-para-mi-segunda-reflex.html
    | Más
  • #2 Re: Eleccion para mi segunda reflex