Presupuestos y elección de equipos /

Camara digital: Ayuda por favor

Participa en el tema Camara digital: Ayuda por favor en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Ante todo : Se muy poco de camaras fotograficas y de fotografia. He usado una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Camara digital: Ayuda por favor
    Ante todo : Se muy poco de camaras fotograficas y de fotografia.
    He usado una canon eos 50, casi siempre en forma automatica. Me gusta mucho el tema de composicion , pero casi nada sobre velocidad, apertura de diafragma, etc., etc.
    Quiero comprarme una digital, no tengo la menor idea. Me gustaria alguna que tenga un lente menor de 35 y con un zoom incorporado que me permita atraer bastante la imagen. La que yo tengo tiene una lente 35-80, pero el 35 no me permite sacar fotos de muy cerca, y aparte suelo usar un tele 75-300.
    Pero eso de andar poniendo y sacando el tele me complica, ya que generalmente la uso para viajes-
    la oferta de camaras es mucha, y el foro amplisimo. No se por donde empezar. Por eso si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
    Un saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/947733-camara-digital-ayuda-por-favor.html
    | Más
  • #2 Re: Camara digital: Ayuda por favor

no decis que rango de precios queres manejar.. yo te recomendaria una canon rebel xti (o lo que es lo mismo una 1000D), buena, bonita y barata. para ser reflex no??

supongo que lo que vos queres es algo semi-profesional reflex no? si no es para eso, y lo que te interesa es simplemente sacar fotos de las vacaciones, pero con un toquecito artistico, cierta libertad con los controles, una todo en uno , pero sin ser reflex, solo compacta, te recomienod la canon sx10, o la panasonic lumix fz28, lentes gran angular a 28mm y teleobjetivo a 460 y 560 (18x la lumix, 20x la sx10)

vienen bien para aprender fotografia (yo al menos estoy usando mi sx 10 para eso) y ver si te gusta o no, como para despues dar el salto a una reflex..

igual yo tengo amigos que hacen composicion con camaras compactas (una canon A700 mas precisamente ) y sin tener todos los chiches, sacan unas fotos preciosas!

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Camara digital: Ayuda por favor

Estoy sorprendida y muy contenta con la rapidez y generosidad con la que contestan. gracias Eruann.
    La idea es comprar una que me sirva no solo para las vacaciones porque me gusta mucho la fotografia y por ahi arranco y aprendo a sacar buenas fotos.
    No se que precios tienen, pero con esta ayuda vere por internet los precios y las caracteristicas de las que me nombras. Ya por lo menos parto de algo.
    El tema es que ademas vivo en un pueblo del interior y tengo que mandar a comprarla con un comisionista, creo que a Bs.As., ese es otro tema, despues pedire ayuda para ver adonde me dirijo para manejarme con confianza, por la calidad y la garantia de la camara.
    Por varias razones, tratare de comprarme algo que me sirva durante un buen tiempo aunque tenga que gastar un poco mas.
    Otra vez, muchisimas gracias y si tenes idea de los valores, de algun sitio donde dirigirme, o algun otro dato sobre las que nombras que me puedas aportar sigo pendiente.
    No tengo mucho apuro, pero en cuanto me asesore me largo. Ya hace bastante que lo ando pensando, pero ahora estoy decidida.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Camara digital: Ayuda por favor

Hola stella, lo mejor en precios y demás lo podés encontrar en mercadolibre, ahí podés elegir dentro de un rango de precios y modelos muy amplios, desspués que te la manden y listo... no tengas miedo, te ahorrás el comisionista, lo único que tenés que ver son las calificaciones del vendedor para que sea de confianza y el envío que sea con seguro por el valor de la cámara por si se pierde o algo (cosa rara) yo soy de chubut y compro todo por este medio y nunca tuve problemas. Cualquier cosa avisá.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Camara digital: Ayuda por favor

Si tienes lentes canon, lo mejor sería que te compres una Reflex Canon.... digo, no...?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Camara digital: Ayuda por favor

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Si tienes lentes canon, lo mejor sería que te compres una Reflex Canon.... digo, no...?
    sep, pero depende también de que montura...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Camara digital: Ayuda por favor

BUeno, si dice que usa todo en automático, pues, me imagino que es una canon moderna.... Que bueno que en nikon, se puede usar cualquier lente fabricado a partir de 1963 en cualquier cámara digital ...

En fin, que averigue si su lente es compatible.... no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Camara digital: Ayuda por favor

Hola !, gracias a todos los que se molestaron en responder. Con respecto a si es antigua o no, hace creo que mas de 10 años que la tengo. Es una Canon EOS 50.. Yo no la se aprovechar, pero se pueden hacer fotos en forma tambien manual ( eligiendo apertura de diafragma, velocidad, etc., etc.). Yo no la uso ahi de haragana nomas. Por no ponerme a estudiar. Por eso tambien, por ignorancia saco cualquier cosa y gasto un monton en revelado. De ahi el interes en una digital, para descartar las que no me gusten y/o las que me salgan muy mal.
    Tambien es mucho armatoste para usar cuando viajo. Por eso queria una con un lente 28 y hasta lo mas lejos posible, ya incorporado, para no estar cambiandole el lente.
    La semana que viene con mas tiempo ( en estos dias estoy abocada a la ceramica) averiguo ahi en Mercado libre como me sugirio Fratachus.
    Cualquier duda los vuelvo a molestar. Otra vez muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Camara digital: Ayuda por favor

Fácil, si no te interesa nada profesional compras una EOS con un lente 18-200 de SIGMA, yo tengo uno y me gusta que sea super liviano para el renango focal qeu tiene, claro, es un lente barato y tiene sus defectos, pero da muy buena claiad de imagen y esos defectos no son graves, sobre todo teniendo en cuenta que encuentras defectos similares (aunque más atenuados) en lentes de 800 doalres para arriba .

Si no te da el dinero para comprar una reflex con un lente comprate la SX10 IS de Canon, es preciosa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Camara digital: Ayuda por favor

Antes que nada Stella sabé disculpar, Number tiene artrosis en los dedos por eso le pifia tanto a las teclas jajaja bueno, si es una EOS los lentes tienen montura EF por lo tanto compatibles con todas las de la línea EOS digital, así que te conviene una Canon... para lo que vos la querés una xti te puede andar bárbaro... en cuanto a lentes, si no sos súper exigente y no querés cargar con los lentes, un 18-200 ó 18-300 de Tamron te van a servir para todo lo que quieras...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB