Presupuestos y elección de equipos /

Canon PowerShot SX200 IS contra Kodak Z1015 IS

Participa en el tema Canon PowerShot SX200 IS contra Kodak Z1015 IS en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola a todos. No soy muy experto en cámaras digitales, por eso les pido su ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Canon PowerShot SX200 IS contra Kodak Z1015 IS
    Hola a todos. No soy muy experto en cámaras digitales, por eso les pido su opinion para decidirme entre estas dos.
    Quería comprarme una cámara, y al final opte entre la canon SX 200 y la kodak z1015, y llevo ya un tiempo sin decidirme.
    - La kodak tiene menos megapixeles, pero a eso no le doy demasiada importancia, y tiene 15x de zoom, contra los 12 de la canon.
    - Tambien tiene visor ocular y mayor rango de abertura (solo un poco mayor), y sensibilidad ISO de hasta 6400, contra los 1600 de la canon.
    - No obstante, la sensibilidad de la kodak me parece excesiva e inutil, y creo k 1600 es mas que suficiente.
    - Ademas, la canon tiene 1/3200 de tiempo de exposicion, contra los 1/1000 de la kodak. Esto lo considero un argumento bastante importante en favor de la canon, ya que creo k la kodak tiene muy poco ¿que opinan de eso?
    - Por ultimo, aunque la canon no tiene visor optico, es mucho mas pequeña y portable que la kodak.
    Así que no se, creo que la canon es mejor, pero es mas cara. ¿que opinais? ¿vale la pena gastarse mas dinero?

Gracias por adelantado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/948176-canon-powershot-sx200-contra-kodak-z1015.html
    | Más
  • #2 Re: Canon PowerShot SX200 IS contra Kodak Z1015 IS

Hola. Entre esas dos yo no dudaria por la Canon.
    Ademas de lo que decis, hay bastante diferencia en modo Macro, por ejemplo. La unica ventaja que le veo a la Kodak es que permite fotos en RAW.

Creo que mas o menos por el mismo precio tenes otras opciones dentro de Canon por tamaños parecidos a la Kodak y que te pueden dar mejores resultados, como la SX10 que ademas tiene mayor rango (28-560) O una mas chica y barata que es la SX110 que tambien lei muy buenos resultados.

Ya te vendran a aconsejar los que saben del foro, pero anda viendo las otras.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 644 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB