Presupuestos y elección de equipos /

mi camara es original??

Participa en el tema mi camara es original?? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente, les escribo porque ando interesado en vender una camara que era de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mi camara es original??
    Hola gente, les escribo porque ando interesado en vender una camara que era de mi viejo, pero me entero que ese modelo no existe sobre la faz de la tierra, ni nada....
    La camara segun dice en la misma es CANON YN-990 AUTO FIX FOCUS 50mm LENS 1:6
    Les adjunto una foto..esta camara es canon original? Es una buena camara? Agradezco desde ya su respuesta, soy medio obsesivo y esto me esta quemando la cabeza

Saludddooosssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/949281-mi-camara-es-original.html
    | Más
  • #2 Re: mi camara es original??

El flash la opaca demasiado y ese no es el mejor ángulo para ver una cámara, por eso siempre les toman fotos de costadito, pero en sí, no parece Canon.... a ver si logras sacar una foto más explícita o le haces tomas al estilo presidiario ........

Eh.... Toma fotos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi camara es original??

No es original. La verdadera marca de esa cámara es YUNON y sinceramente no vale dos mangos. Acá la podés ver: http://auction.hinet.net/biditemdeta...?bidsn=1099126

Se nota también en cómo rebota la luz en el plástico del cuerpo de la cámara, que es plástico de calidad nula. En Flickr hay fotos sacadas con Yunons, son (cito) "cámara de juguete que compré por $2,99 en la tienda de baratijas".

Sorry por la mala noticia
    Editado por Cassius - 05.08.2009 10:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi camara es original??

jajaajjajajaaajaj era lo que me imagine, pero no encontraba nada y necesitaba estar seguro antes de darsela a mi sobrino para que juegue, gracias caballeros, son unos grossos, demasiado sinceros, pero unos grossos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB