Presupuestos y elección de equipos /

Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX

Participa en el tema Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX en el foro Presupuestos y elección de equipos.
¿Qué onda este flash? Quiero pasar de un Nissin a un Canon y me alcanza ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX
    ¿Qué onda este flash? Quiero pasar de un Nissin a un Canon y me alcanza la mosca para este. Es para mi canon xti (400d) Espero me puedan ayudar. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX

¿para qué lo vas a usar? si es para uso doméstico está bien, si es para trabajar no tiene mucha potencia....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX

¿¿y que me recomendas como lo mínimo para empezar (flash marca canon) ??
    Gracias Fratachus...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX

ah otra pregunta para los canones: ¿me sirve un flash canon ultrasonico usado pero en buen estado de 35 80??? para mi canon xti graciasssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX

y, si querés una potencia aceptable para cualquier uso, el 430ex, si tenés más plata el 580ex (de canon éstos) con eso tirás para lo que quieras, doméstico, sociales etc. incluso estudio. El lente (no flash) te sirve porque es montura EF de canon, compatible con toda la línea EOS, va bien con tu xti pensá en el factor de recorte de 1.6x el 35 se te va a 50mm aprox.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX

Muchas Gracias por tu ayuda una vez más Fratachus...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX

Amigo Fratachus el canon 380 ex no va para mi Canon Xti no??? Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX

si, va perfecto, si es ex es para digitales, ojo, si es el ez es para analogicas, igual sirve pero en manual...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opiniones sobre Canon Speedlite 220EX

Igual el 380ex es solo TTL (una especie de automatico, calculado a traves del lente de la camara), cuando avances un poco y domines el flash lo vas a querer cambiar, trata de encontrar un 430ex o un 420ex usado por lo menos.

Y el lente 35-80, no es un buen upgrade del 18-55 del kit. El 35-80 fue un lente de kit que traian las Canon analogicas, el 18-55 con el factor de multiplicacion se transforma en una 32-85 asi que es un equivalente. Encima el 35-80 no esta hecho para digitales y su bajo nivel de construccion te puede traer menor definicion que el lente que te trajo la camara.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 269 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB