Presupuestos y elección de equipos /

Materiales basicos para un book de fotos?

Participa en el tema Materiales basicos para un book de fotos? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola!Estoy por empezar a estudiar fotografia digital, todavia no me decidi en donde. Pero mientras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Materiales basicos para un book de fotos?
    Hola!Estoy por empezar a estudiar fotografia digital, todavia no me decidi en donde. Pero mientras queria saber cuales son los materiales basicos que se precisan para una sesion de fotos.
    Como el paraguas, el tripode..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/949715-materiales-basicos-para-un-book-fotos.html
    | Más
  • #2 Re: Materiales basicos para un book de fotos?

okissss bueno, todavía no entiendo muy bien eso de estudiar "fotografía digital" se estudia fotografía, no importa el soporte, si es digital o analógico (o químico como quieran) que después se necesite un post proceso en una compu es otra cosa... de hecho en analógica hay muchas variedades de post procesos y el nombre "fotografía" no cambiaba de acuerdo a ellos.... por lo tanto amiguitos, quién diga enseñar "fotografía digital" os está robando vuestro tiempo (por ende vuestro dinero) enseñándoles photoshop (que se puede aprender solo en casa) Dicho ésto paso al tema que nos compete... tantas veces hablado en estos lares... bueh! a ver, vos querés hacer un book? o poner un estudio para hacer un book? porque un book se puede hacer al aire libre, para lo que necesitarías una cámara con su respectivo lente (un tele corto anda bien), un flashecito, algo para rellenar (léase telgo) y un poco de ingenio... now, si lo tuyo es el estudio necesitamos algunas cositas más... un trípode decente, uno o dos flashes de estudio (de 300w están bien) un fondo con su portafondo (se hace con un poco de ingenio) y telgos grandes para rellenos y banderas (o sea pintados de negro de un lado) y accesorios varios que son opcionales tales como ventilador, gelatinas etc. Ah, los flashes con paraguas (que es lo más barato) o softbox si hay platita...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Materiales basicos para un book de fotos?

gracias por responder!
    ahora como ke me da cosa hacer books en exteriores, despues de estudiar me gustaria hacer algo en mi depto, por eso armar un pekeño estudio. aunke no tengo mucho lugar ¬¬.
    voy a intentar..

me imagino ke despues de estudiar voy a a saber para ke sirve el paraguas, ke la verdad nose. Tripodes ya vi..
    y por cierto no tengo la re camara, porke no tengo la plata, sino me compraria una, con el flash y todo. Por ahora, medio casero lo mio. (tengo una compacta de sony, cybershot, 10.1 mp..).
    Espero ke me sirva, para el principio aunke sea

y si, eso del fondo con telgopor, habia leido ke se alquilaban sino, pero estaria bueno sino hacerlo uno mismo..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Materiales basicos para un book de fotos?

el paraguas sirve para la lluvia o el sol, depende jejeje bueno tragedy, comenzá por lo básico que es el manejo de cámara, iluminación y composición... lo demás viene solito...
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 503 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB