Presupuestos y elección de equipos /

AYUDA- Tarjetas de memoria

Participa en el tema AYUDA- Tarjetas de memoria en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, yo tengo una camarita digital Olympus de la línea Camedia. Es buena cámara pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA- Tarjetas de memoria
    Hola, yo tengo una camarita digital Olympus de la línea Camedia. Es buena cámara pero el tiempo maximo de la funcion " Filmadora" es de un minuto .
    Si yo le agrego una tarjeta de memoria ¿ ese tiempo maximo de un minuto se extiende a más tiempo de filmacion?
    Si alguien puede tirarme algun dato al respecto me va avenir bien asi decido si compro o no la tarjeta. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA- Tarjetas de memoria

Si, la duración de la filmación en principio depende de la capacidad de la tarjeta, pero ojo que hay cámaras que tienen un tiempo máximo de filmación (no se la tuya) y tenés que filmar por "pedazos" (pueden ser de 120 segs. por ejemplo) ¿que tarjeta usa?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA- Tarjetas de memoria

Realmente tendria que fijarme que tarjeta usa, nunca le agregué memoria . Es una Olympus D-425 de la ínea Camedia de 4 megapixels.
    Gracias por la orientacion . Abrazo ..............................................Polo positivo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA- Tarjetas de memoria

Usa una xD Picture Card de Olympus, no es la tarjeta de memoria más versátil que digamos pues solo la usan esas cámaras e imagino que deben ser caras... fijate hasta donde vale la pena invertir en una tarjeta de memoria cara para una máquina que ya es medio viejita... capaz te conviene pasarte a algo más stándar....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 128 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB