Presupuestos y elección de equipos /

Ayuda para comprar una camara con buena calidad en fotos y filmación

Participa en el tema Ayuda para comprar una camara con buena calidad en fotos y filmación en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola a todos! Necesito ayuda urgente. Quiero comprarme una camara que saque muy buenas fotos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para comprar una camara con buena calidad en fotos y filmación
    Hola a todos! Necesito ayuda urgente. Quiero comprarme una camara que saque muy buenas fotos y filme muy bien también. Averiguando me ofrecieron la SONY HX-1, Sony H 50, Sony H 10 y NIKON D-5000. Que son digitales pero tambien podes usarlas de forma manual. Que me interesa para usarlas de las dos formas de acuerdo a la ocasion. Cual de estas me recomiendan?
    Tambien me ofrecieron la 200 SONY 18/70 y la 200 SONY 18/70 y 75/300. Pero creo que son solo manuales.
    La NIKON D 90 me encanta pero no me da el presupuesto aca esta a $8000.
    Que me recomiendan para luego no arrepentirme de la compra? Necesito que filme y saque fotos barbaras.
    Gracias, espero su ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/951639-ayuda-comprar-camara-buena-calidad-fotos.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda para comprar una camara con buena calidad en fotos y filmación

Mira por ahí la Nikon D3000 que también filma y tiene autofocus mientras filma y además está más barata que la D5000, creo que la D5000 no tiene autoenfoque mientras filma, la D90 no tiene para nada autoenfoque mientras filma.

Lo olvidaba, la D5000 como ventaja, graba en HD, y tiene Live View, que en video es indispensable, yo no me preocuparía por el focus manual (yo uso las cámaras de video con el enfoque en manual), la cosa es que quieras gastar lo que vale la D5000.

OJO, la D5000, como cámara fotográfica, es mucho mejor que la D3000, aunque la aaspiración mayor sería una D90.

Saludos.
    Editado por Number666 - 12.08.2009 12:04 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 405 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB