Presupuestos y elección de equipos /

Firmware cámara Sony Dsc-200 PMP MP5 MP4

Participa en el tema Firmware cámara Sony Dsc-200 PMP MP5 MP4 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola para todos los que visiten este foro En los dias anteriores me compre una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Firmware cámara Sony Dsc-200 PMP MP5 MP4
    Hola para todos los que visiten este foro

En los dias anteriores me compre una Sony Dsc-w200-10 Mp-mp3-mp4-mp5-radio-2 Gb,
    pero en el dia dia de ayer le coloque otra firmware o otro sistema operativo y no me funciono, la copia que tenia del firmware que tenia se me perdio y ahora no lo puedo revivir si alguien tiene uno igual y me puede ayudar con eso se lo agradecia de todo corazon, simplemente es hacerle una backup a tu PMP, y te puede servir en el caso que se te dañe algun dia, yo le daria los parametros para hacerle el backup y los programas necesarios.

*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Editado por Master.Mind - 15.08.2009 13:46 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/952724-firmware-camara-sony-dsc-200-pmp.html
    | Más
  • #2 Re: Firmware cámara Sony Dsc-200 PMP MP5 MP4

Muevo al foro Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Firmware cámara Sony Dsc-200 PMP MP5 MP4

Mmm me suena a que eso no era una camara sony en primer lugar, sino esas cosas que hacen los chinos...
    Fijate poniendo el modelo en google a ver que te aparece,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 957 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB