Estoy por empezar un taller de fotografía digital, para aprender sobre la composición de la máquina, como configurarla para sacar fotos, etc. Mi experiencia previa es solo con automáticas, asi que se poco y nada de cámaras. Ademas de usarla para el taller, quisiera usarla para mi vida cotidiana y tambien como jobbie.
Estoy buscando una cámara digital q me sirva para poder setear los "efectos" básicos al menos a la hora de tomar una foto. Me hablaron de la velocidad, apertura de diafragma, blancos y negros, como básicas. No sé si habrá alguna más necesaria.
No quisiera comprarme una máquina muy compleja q termine no pudiendo usar, o una muy simple que la tenga que cambiar pronto.
De máquinas del tipo compactas, que son onda semipro encontre: coolpix l100 y coolpix p90 de nikon . http://www.nikonusa.com/Find-Your-Ni...era/index.page
Luego vi unas reflex pero son muy caras, pero lo q me gusto, es q algunas tienen la lente intercambiables. No sé si llegar tan lejos siendo primeriza. Lo ideal sería no pasarme de los U$S 500.
Si alguno tiene alguna sugerencia, bienvenida es!
Gracias!
, sobre todo si ven que uno no tiene ni idea....