#1 Compra de camara digital
Hola, ¿cómo están? Ando con ganas de comprar una cámara antes que se efectivice el "impuestazo"
y tengo un presupuesto de entre 400 a 600 dólares, y mis opciones por el momento son:
Sé que la primera y la última opción son para usos totalmente distintos pero bueno, no me puedo dar el lujo de tener 2 cámaras..
Gracias y saludos
Luciano.
y tengo un presupuesto de entre 400 a 600 dólares, y mis opciones por el momento son:- canon sx200: muy liviana y pequeña para llevarla a todos lados, pero no tiene raw ni chdk a la vista.
- canon sx10: buena filmacion y miles de prestaciones fotograficas, pero pesada y dificil de llevar.
- reflex usada en este rango de precio: ya que tengo en mente la sx10 por que no ir a una reflex (se va a complicar llevarla a boliches
) y las usadas, ¿qué tipo de desgaste tienen? He visto en ML dentro del rango algunas de 5 años con varios lentes (ej canon eos300d que no sé si será buena o no).
Sé que la primera y la última opción son para usos totalmente distintos pero bueno, no me puedo dar el lujo de tener 2 cámaras..
Gracias y saludos

Luciano.
0