Presupuestos y elección de equipos /

Compra de camara digital

Participa en el tema Compra de camara digital en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, ¿cómo están? Ando con ganas de comprar una cámara antes que se efectivice el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra de camara digital
    Hola, ¿cómo están? Ando con ganas de comprar una cámara antes que se efectivice el "impuestazo" y tengo un presupuesto de entre 400 a 600 dólares, y mis opciones por el momento son:
    • canon sx200: muy liviana y pequeña para llevarla a todos lados, pero no tiene raw ni chdk a la vista.
    • canon sx10: buena filmacion y miles de prestaciones fotograficas, pero pesada y dificil de llevar.
    • reflex usada en este rango de precio: ya que tengo en mente la sx10 por que no ir a una reflex (se va a complicar llevarla a boliches ) y las usadas, ¿qué tipo de desgaste tienen? He visto en ML dentro del rango algunas de 5 años con varios lentes (ej canon eos300d que no sé si será buena o no).

Sé que la primera y la última opción son para usos totalmente distintos pero bueno, no me puedo dar el lujo de tener 2 cámaras..

Gracias y saludos

Luciano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de camara digital

Creo que vos mismo te respondes en el post, ya escribiste las ventajas y desventajas de cada camara, ahora depende de tus necesidades y presupuesto.
    Una sola aclaracion, si bien todavia no hay CHDK para la SX200, es probable que lo haya en algun momento
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de camara digital

El desgaste de las reflex va sobre todo en el botón del disparador, la cortinilla y el sensor, por lo pronto tu mejor referencia a la hora de comprar reflex usadas, es que tenga máximo 5000 disparos y que el sensor esté limpio sin rayaduras ni arañazos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB