Presupuestos y elección de equipos /

Comprar una reflex digital....

Participa en el tema Comprar una reflex digital.... en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Mirá, a la hora de laburar el 18-55 del kit sirve, no es un buen ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    esteban_040705 escribió hace 3 meses

#1 Comprar una reflex digital....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Comprar una reflex digital....

Mirá, a la hora de laburar el 18-55 del kit sirve, no es un buen lente, pero sirve. Te explico, tengo un conocido que fue a la guerra de Líbano en 2006 y cubrió para Clarin con una 20D (la antecesora de la 30D y por consiguiente de la 40D en la misma línea), un 18-55 y un 200 F/2.8. Y salió la nota en la revista Viva.
    Yo usé el 18-55 para cubrir toda la Oktoberfest una vez y esas fotos se usaron en promoción gráfica, o sea... sirve. Ahora, si querés tener algo de mejor calidad, las opciones son las siguientes:

- Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS - U$S 600. Es un TTR (todo terreno) de mayor calidad de imagen y mejor construcción que el 18-55, pero tampoco es EL lente, en 17 tiene una distorsión de barril notoria, tampoco es un lente que tenga gran reventa, es decir, no es una muy buena inversión. Yo lo tuve.

- Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS - U$S 400. También es un TTR pero orientado a cámaras full frame (por eso el rango), por lo que en una 40D con factor de recorte de 1.6x el 28 te queda largo en el wide end (el angular). A mi gusto tiene mucha mejor calidad de imagen que el 17-85 y es mejor inversión también porque tiene buena reventa. También lo tuve.

- Canon EF 17-40mm f/4.0 L USM - U$S 750. Una joya, un lente de la línea profesional baja de Canon que excepto por el punto de diafragma no tiene casi nada que envidiarle, en calidad de imagen, al hermano de gama alta profesional, el 16-35 F/2.8L. Es una gran inversión con un muy buen precio de reventa. Lo tengo ahora.

- Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM - U$S 1100. Un gran lente que no tiene mucho que envidiarle al 24-70 en calidad de imagen, es inferior si en calidad de imagen y apertura, pero también tiene sus ventajas al tener mayor rango focal y un estabilizador de imagen. Es una buena inversión. Lo probé.

- Canon EF 24-70mm f/2.8 L USM - U$S 1300. Otra joya de Canon, es quizás el mejor zoom de Canon. Es buena inversión. Ya es un lente definitivo, a lo sumo se podría cambiar si sale un reemplazo, pero no hay lente superior en ese rango hoy. También lo tengo ahora.

Los precios son estimativos, podés conseguir más barato y más caro también. El 17-40 por ejemplo nuevo lo conseguís en 900 dólares, yo lo conseguí usado en perfectísimo estado en 700, por ejemplo. Un 24-70 2.8L usado en buen estado podés conseguirlo en 1100. Un 24-105 en 900 con mucha suerte. Un 28-135 en 350 nuevo, depende a quien se lo compres. Un 17-85 en 500 usado.

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Comprar una reflex digital....

Originalmente publicado por esteban_040705 Ver mensaje
    TEMA: LENTES, que me recomiendan? el del kit?
    El del Kit siempre es una buen aopción barata, ahora por lo que leo, diego está recomendando algo como para fotoreportaje y apra bolsillos muy holgados....

Pero por ahí de qué te sirve tener una buena cámara si no le sacas el jugo al máximo en la calidad de imagen... Por lo pronto piensa en el frasquito de cosméticos , ya viste que el vidrio aguanta bien, además por más simplón que sea, tiene muy buena calidad de imagen, esta foto me la tomaron con el canon 50mm 1.8 de 100 Euros (a 1.8 de abertura):

Ya si quieres en serio dedicarte a los sociales, pues, ahí están las recomendaciones de Diego ( y ten en cuenta que f4 es muy poco si fotografías dentro de una iglesia), inversión es la clave, yo sigo soñando con el 70-200 f2.8
    Editado por Number666 - 26.08.2009 00:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Comprar una reflex digital....

Originalmente publicado por DiegoLima Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    dios y la virgen casi me desmayo cuando vi que le metia con el martillo
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Comprar una reflex digital....

Esto seria como AMD VS INTEL ? JEJE
    Yo soy fanatico de intel siempre arme maquinas intel y nunca tuve quejas asi que solo armo de esa marca y solo la gama alta.
    Tengo amigos que prefieren AMD con la mitad de plata se arman algo similar, de "menos" calidad pero que cumple con su funcion al fin,.,.
    Yo por lo que vi o lei en camaras, por estetica y lo que se puede apreciar a simple vista, me quedo con nikon...No dudo que canon sea muy buena, perooooooooo.!!

jej
    Son buenas las 2 loco para mi es cuestion de bolsillo.!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Comprar una reflex digital....

Originalmente publicado por Ositoo Ver mensaje
    Esto seria como AMD VS INTEL ? JEJE
    Yo soy fanatico de intel siempre arme maquinas intel y nunca tuve quejas asi que solo armo de esa marca y solo la gama alta.
    Tengo amigos que prefieren AMD con la mitad de plata se arman algo similar, de "menos" calidad pero que cumple con su funcion al fin,.,.
    Yo por lo que vi o lei en camaras, por estetica y lo que se puede apreciar a simple vista, me quedo con nikon...No dudo que canon sea muy buena, perooooooooo.!!

jej
    Son buenas las 2 loco para mi es cuestion de bolsillo.!
    Y después estamos los que hartos de renegar con Nikon nos pasamos a Canon y se nos acabaron los problemas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Comprar una reflex digital....

Y después estamos los que hartos de renegar con Nikon nos pasamos a Canon y se nos acabaron los problemas
    Eso solo te pasó a ti, porque se te ocurrió agarrarla en el momento equivocado... Los tiempos son otros, ahora reniegan con las Canon, pero ya no se regresan porque ya tienen su Canocolection que nadie va a querer comprar....
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Comprar una reflex digital....

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Eso solo te pasó a ti, porque se te ocurrió agarrarla en el momento equivocado... Los tiempos son otros, ahora reniegan con las Canon, pero ya no se regresan porque ya tienen su Canocolection que nadie va a querer comprar....
    Number, te voy a pedir que no te dirijas a mí para contestar estupideces porque ya te conozco bastante y me tenés bastante podrido.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Comprar una reflex digital....

ufff jajaja que lo parió che... bueno, canon-nikon nikon-canon la eterna pelea... yo uso canon porque arranqué con canon allá lejos y hace tiempo y NUNCA JAMÁS tuve un problema, para mí son como un Ford Falcon... hablando del 18-55 miren... a mí me salvó las papas muchísimas veces y lo sigo usando, claro que no tengo un 17-40L pero no lo tengo porque uso el 18-55 jajaja si, no tiene una calidad de imagen envidiable, es súper blando y no pidan sharp pero tengo que confesar que a mí me resulta muy útil... siempre me pregunto que hubiese hecho cartier bresson con una 20D y un 18-55 jua!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Comprar una reflex digital....

Diego, que cosas son las que te hacen renegar delas Nikon?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Comprar una reflex digital....

Bueno, mi punto es este, no todo mundo tiene tan mala suerte de que se le dañen varias cámaras seguidas en poco tiempo como para no querer volver a comprarlas.... Pero de que genera un rechazo hacia las mismas, lo genera. Como cuando solía comprar en radioshack, todos los productos que compraba yo ahí se me malograban a los dos o tres días, por lo mismo, dejé de comprar en Radioshack
    Editado por Number666 - 28.10.2009 11:39 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2344 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB