#31 Re: Comprar una reflex digital....
Originalmente publicado por
guswolf
Diego, que cosas son las que te hacen renegar delas Nikon?
Saludos
Yo tuve problemas con las dos que tuve (y he visto varias más romperse, incluso de la línea profesional), casualmente ayer una amiga me comentó que tuvo problemas con una D300, la cambió y ahora parece que tiene problemas con la otra al punto que quiere cambiar de máquina. También tengo que decir que hace unos días estabamos cubriendo un evento y escuché el ruido, cuando miramos para abajo el fotógrafo que estaba al lado mío había dejado el bolso abierto y se le había caído el Nikkor 80-200 F/2.8, se le rompió el parasol, el lente no tenía absolutamente nada. Lo probó para ver si no estaba trabado. NADA.
Las Canon en apariencia son más blandas, es indiscutible eso, yo he probado muchísimas DSLRs y la robustez de Nikon es legendaria, pero yo nunca rompí una Canon ni he visto romperse ninguna, he visto una 1D Mk II como la mía ser golpeada a propósito contra una puerta por ejemplo, nada. Una sola vez llevé al service una Canon porque me bañaron con agua y ceniza en un incendio, se limpió el botón de disparo (ni siquiera se cambió) y la cámara funcionó sin problemas mientras la tuve (1 año más).